La vuelta al mundo de 98 días en el “Costa Deliziosa”

La vuelta al mundo navegando al ritmo lento y sin pausa de un crucero, haciendo escalas cada día en un país distinto, es un sueño transformado en realidad.

Antiguamente y antes de la existencia de los vuelos y conexiones internacionales, la única forma de llegar a lejanos destinos era por mar, existiendo entonces gran cantidad de compañías navieras que se dedicaban tanto a transportar pasajeros como mercaderías.

Esos viejos tiempos han vuelto a través de los grandes cruceros orientados al ocio y a los tiempos de vacaciones a pesar que no muchas empresas navieras apuestan a estos viajes tan extensos, pero las que lo hacen ofrecen un experiencia inolvidable a sus pasajeros.

Generalmente este tipo de viajes tienen la particularidad que es posible contratarlo completo o sólo por una parte del recorrido.

El Costa Cruceros tiene una excelente oferta que se denomina “la vuelta al mundo en 98 días” a bordo del Costa Deliziosa que dará comienzo en el Puerto de Barcelona el 30 de diciembre de 2011 con una ruta que estará dividida en tres etapas pasando por los cinco continentes.

Así, la primera etapa denominada “Cristóbal Colón” que abarca desde Barcelona hasta Los Ángeles, Estados Unidos con un pasaje por Madeira y realizando una travesía atlántica de cinco días hasta las Antillas. Luego,  el buque pasará por el Canal de Panamá visitando México para llegar a Estados Unidos.

Una segunda etapa, la de “James Cook”, partirá desde Los Ángeles el 26 de enero de 2012 para llegar hasta Singapur, navegando el Pacífico y visitando islas como Hawai y Samoa, como también Nueva Zelanda y Australia.

La tercera y última etapa saldrá de Singapur el día 5 de marzo de 2012 y en esta etapa el crucero visitará Tailandia, India, Emiratos Árabes, Omán, Yemen y Egipto finalizando el viaje luego de 98 días de travesía en Savona, Italia.

El Costa Deliziosa garantiza un viaje excelente con todas las comodidades que sus excelente instalaciones pueden brindar a los viajes, con diferenciales como el simulador de Fórmula 1 “Grand Prix”, además de una zona de Playstation, cine en 4D con cubierta retráctil y un simulador virtual de golf.

También, contarán con los tradicionales servicios de pista multideportiva, pista de jogging, Samsara Spa, pista de patinaje y el excelente Duse Theater, entre otras.

Un viaje soñado por muchos que puede hacerse realidad en el próximo año recorriendo el mundo en sólo 98 días disfrutando de un crucero excelente.

Foto Vía: Noticias de Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *