Las Rockettes serán madrinas del Norwegian Breakaway

Las Rockettes serán madrinas del Norwegian Breakaway

Las Rockettes

Un verdadero icono de Nueva York “Las Rockettes” serán madrinas del nuevo Norwegian Breakaway.

El bautizo del nuevo barco, que se incorpora a la flota de la empresa naviera Norwegian Cruise Line, tendrá lugar el día 8 de mayo de 2013 e incluirá el nombramiento de esta compañía como la línea de cruceros oficial de las Rockettes, del Radio City Music Hall, y también como el partner oficial del Radio City Christmas Spectacular, una de las citas más tradicionales de la Navidad de la ciudad de Nueva York.

Formando parte de su papel de madrinas dos Rockettes se encontrarán a bordo de los seos primeros cruceros a realizarse desde Nueva York a bordo del Norwegian Breakaway y que darán comienzo el 12 de mayo de 2013, realizando también cada mes el primer recorrido y formando parte de los eventos especialmente programados para el disfrute de los huéspedes.

El Norwegian Cruise Line ha sido especialmente diseñado como el “barco de Nueva York” y la idea es precisamente que sea conocido como el “must” de los cruceros que parte de esta ciudad a partir de 2013.

Asimismo, las Rockettes, representan uno de los íconos más queridos de Nueva York y de allí el hecho de haber sido elegidas para ser las madrinas de este nuevo barco ya que simbolizan según la compañía naviera, la esencia misma de la gran manzana, siendo además estrellas de inestimable talento.

Esta asociación ofrecerá a Norwegian Cruise Line la posibilidad de ofrecer a sus huéspedes de disfrutar de estos verdaderos íconos neoyorquinos que cuentan además con millones de fans que se han ido sumando a una trayectoria que lleva ya más de ochenta años en Nueva York.

Se encuentra previsto también, realizar un sorteo que permitirá participar a los espectadores del Christmas Spectacular 2012 en el Radio City Music Hall y ganar uno de los dos cruceros para cuatro personas en el Norwegian Breakaway.

Entre las actividades que desarrollaran las Rockettes a bordo del Norwegian Breakaway, se e encuentran clases de fitness y sesiones de fotos.

Durante los primeros días del mes de mayo de 2013 el Norwegian Breakaway con capacidad para 4.000 pasajeros, llegará a su puerto base de Nueva York y comenzará su temporada inaugural de verano el día 12 del mismo mes con cruceros de siete noches a las Bermudas.

Posteriormente y a partir del mes de octubre de 2013 y hasta abril de 2014, realizará una serie de cruceros de siete noches desde el corazón de Manhattan a las Bahamas y Florida, además de dos cruceros de doce noches con destino al Caribe sur.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *