Llega a Nueva York el Norwegian Breakaway

Llega a Nueva York el  Norwegian Breakaway

Norwegian Breakaway

Llega a Nueva York el Norwegian Breakaway un crucero de ensueño que acaba de ser bautizado por las famosas y legendarias Rockettes durante una ceremonia que fue presidida por Michael Bloomerg, alcalde de la ciudad y el cardenal Timothy Dolan.

Más de cuatro mil invitados asistieron al gran evento y disfrutaron de actuaciones como “Cirque Dreas & Dinner Jungle Fantasy” y “Slam Allen”, en una jornada que se caracterizó por el lujo y el glamour en cada detalle.

La próxima semana el Norwegian Breakaway  comenzará a surcar los mares ofreciendo sus fantásticos cruceros de siete noches a Bermudas siguiendo durante todo el verano con otras propuestas de viajes de Manhattan a Bahamas y Florida y varios viajes que visitarán también el Caribe Sur.

El Norwegian Breakaway no solo es un barco de gran porte sino que dispone de propuestas de ocio y gastronomía magníficas, incluyendo tres restaurantes gerenciados por el reconocido chef Geoffrey Zakarian.

Cinco toboganes gigantes forman parte de un gran parque acuático que hará las delicias de grandes y chicos, además de una variada oferta de alojamiento que propone camarotes con vistas al mar, balcón o suites.

En consonancia con la grandeza de este nuevo barco la ceremonia de bautizo se realizó utilizando diez escenarios distintos del crucero y los invitados pudieron comprobar las magníficas instalaciones del Norwegian Breakaway.

Un llamativo y peculiar diseño sirve de decoración al casco de este magnífico barco, obra de Peter Max considerado uno de los artistas más populares de toda América, que ha logrado representar la ciudad de Nueva York tanto por fuera como por dentro del Breakaway.

La Gran Manzana espera que durante este año se repita la cifra récord de turistas que tuvo lugar en 2012 con cincuenta y dos millones de visitantes que disfrutaron a pleno lo mejora de la ciudad de Nueva York.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *