Los buques de lujo de Disney

Disney ha sido desde siempre una compañía familiar, destinada a generar opciones para el ocio y la diversión de todos los miembros de la familia. De allí sus famosas películas animadas con personajes entrañables, y posteriormente los parques de diversiones y las toneladas de merchandising que retrataban a Mickey, Donald, Pluto, Tribilín y tantos otros.

Con ese afán de brindar momentos inolvidables a toda la familia, repletos de magia, color y alegría, nace la flota de cruceros Disney.

En total son dos pares de buques gemelos, el Disney Magic y Disney Wonder y los nuevos Disney Dream (cuyo viaje inaugural fue en 2011) y Disney Fantasy (que empezará a navegar en 2012).

Los barcos de la flota Disney están inspirados en las grandes joya de la época de oro de los transatlánticos, esos gigantescos barcos de lujo utilizados para viajes extensos que unían los continentes de Europa y América, en tiempos donde la aeronáutica todavía no se había extendido al mercado masivo.

Pensando en grandes y chicos, los interiores de los buques de Disney combinan a la perfección elegancia y diversión, contando con todo tipo de actividades y servicios para un viaje inolvidable para toda la familia.

Los buques tienen 10 cubiertas y los camarotes están dispuestos de tal forma que poseen espacio para todos los miembros de la familia, para que el viaje no resulte incómodo y además siempre atendidos por el personaje capacitado y los personajes del universo Disney.

El más nuevo de los buques hasta el momento, el Disney Dream que hizo su primer viaje en enero de 2011 es el más grande de los barcos. Tiene 14 cubiertas y espacio para 4000 pasajeros, además es el primero en contar con una montaña rusa propia a bordo, se trata de Aquaduck, la principal atracción de este buque impresionante que tiene giros, vueltas y velocidad, como todas las montañas rusas de los parques Disney.

En 2012 empezará también a funcionar el Disney Fantasy, de características similares al Disney Dream y un peso total de 130,000 toneladas, un nuevo rey de los mares para la compañía de cruceros de Mickey y Donald.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *