Los Cruceros de SeaDream Yacht Club

Los Cruceros de SeaDream Yacht Club

Seadream-Yacht-club deportes acuáticos

Los Cruceros de SeaDream Yacht Club son la respuesta  a los deseos de aquellos viajeros que buscan siempre novedades relacionadas a diferentes formas de disfrutar de unas  vacaciones.

Estos magníficos cruceros son diferentes a los grandes barcos que atraviesan los mares en busca de destinos variados, ya que a pesar de contar con todo el confort y los mejores servicios no pueden ofrecer el ambiente íntimo y un nivel personalizado de atención hacia sus huéspedes como lo hace SeaDrem.

Los Cruceros de SeaDream Yacht Club se distinguen por su ambiente íntimo ya que solo viajan a bordo 112 pasajeros y una tribulación de 95 tripulantes, con un nivel tanto de atención como de servicio inigualable, detalles que transforman cada crucero en una experiencia única e inolvidable como es navegar en un mega yate como el SeaCrem I o el Sea Drem II.

Los yates de SeaDream se distinguen por brindar un lugar especial para complacer los deseos de sus huéspedes.

Los detalles de decoración de los yates SeaDream como el estándar de confort en sus camarotes, hacen toda la diferencia a la hora de optar por un viaje de lujo, incluyendo sus camarotes con vistas al mar amplios, confortables y con diferentes opciones para elegir.

En cuanto a la gastronomía se destaca por su cocina internacional de primer nivel, con detalles únicos como su bienvenida a bordo con un cóctel de champagne y canapés de caviar, sumándose a todo esto menús exclusivos diseñados por expertos y detalles como su Menú 24 horas, Spa menú y Splash SeaDream de champagne y caviar.

En los cruceros visitando el Caribe es tradición preparar una barbacoa gourmet servida en porcelana en una playa paradisíaca transformando esto en una de las tantas experiencias que se pueden disfrutar los pasajeros.

Una gran variedad de actividades y entretenimientos se diseñan especialmente para diversión de los huéspedes entre ellos una diversidad de deportes acuáticos como kayaks con fondo de cristal, práctica de esquí acuático, banana boat, snorkeling o simplemente tomar un baño de mar

A bordo se ofrece además servicio de gimnasio, con todo tipo de máquinas de última generación, como cintas de correr, una máquina elíptica, bicicletas reclinadas y pesas.

También el SeaDream Spa propone masajes asiáticos y tailandeses además de tratamientos especiales.

Los amantes del juego tienen a su disposición el casino para probar suerte o bien en las noches claras quienes gustan del Séptimo Arte podrán disfrutar de una película en la terraza del barco y junto a la piscina.

Los Cruceros de SeaDream Yacht Club ofrecen viajes con destinos Caribe, Mediterráneo y Norte de Europa, además de sus viajes transatlánticos, dependiendo de la época del año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *