Los nuevos espectáculos del Norwegian Breakaway

Los nuevos espectáculos del Norwegian Breakaway

Espectáculo Cirque Dreams & Dinner – Jungle Fantasy

Los cruceros se renuevan constantemente ofreciendo a sus huéspedes diversas actividades a bordo, servicios cada vez mejores y alternativas para todos los gustos y edades, con el objetivo de hacer de cada viaje una experiencia inolvidable.

Así el Norwegian Breakaway ha diagramado una serie de espectáculos que se llevaran a cabo en todo el barco donde se habilitarán varios espacios nuevos para el entretenimiento.

Los pasajeros podrán optar entonces por una gran variedad de espectáculos cada noche y entre ellos el Burn the Floor, en el Breakaway Theater, el teatro con capacidad para ochocientos pasajeros y también en el restaurante principal del crucero,  el Manhattan Room, con presentación más íntimas.

Un impactante show que hará las delicias de quienes son aficionados al baile con un espectáculo donde se mezclan los más tradicionales e inolvidables estilos, combinándose el baile de salón con la danza latina, incluyendo ritmos como el Vals, Cha-Cha-Cha, Salsa, Foxtrot, Mambo, Tango, Jive, Lindy Hop, Vals Vienés y Paso Doble.

Una música variada que integra los clásicos del Swuing y también los tradicionales Valses Vieneses con J-Lo y Credence Clearwater, contando además con la actuación de dos vocalistas que interpretan variados temas en distintos idiomas, entre ellos inglés, portugués y español.

Con un gran éxito que lo ha acompañado a bordo del Norwegian Epic, el espectáculo Cirque Dreams & Dinner también será una de las nuevas atracciones con una adaptación del show de Broadway Cirque Dreams Jungle Fantasy, realizara por el prestigioso productor y director Neil Goldberg que reunirá lo mejor de ambas producciones y llevará por título Cirque Dreams & Dinner – Jungle Fantasy, será presentado a partir de 2013 en el Spiegel Tent, uno de los mejores y más íntimos escenarios del barco.

El neoyorquino Slam Allen actuará en el Fat Cats Jazz & Blues Club del Norwegian Breakaway, brindando cada noche conciertos de jazz y blues donde también se presentarán otros talentos reconocidos internacionalmente. Este show también se realizará en un nuevo espacio exclusivo del Norwegian Breakaway, una terraza que permitirá a los huéspedes disfrutar de la brisa del mar tomar una bebida y escuchar la mejor música en vivo.

El Norwegian Breakaway contará además con el espectáculo The Second City en el Headliners Comedy Club, presentando un show único colmado de sátiras, divertidas canciones y originales improvisaciones.

El debut del Norwegian Breakaway será en abril de 2013 con un itinerario inaugural desde Nueva York a Bermudas para la temporada primavera-verano y para la temporada de invierno los cruceros serán desde Nueva York a las Bahamas, Florida y Caribe.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *