Louis Cruises Lines

Louis Cruises Lines

Barco Louis Majesty

La empresa naviera Louis Cruises Lines propone a los viajeros excelentes cruceros a bordo de sus tradicionales y clásicos barcos que se destacan por su confort, calidez y un estilo “casual” que hace toda la diferencia a la hora de viajar.

Una magnífica variedad de actividades a bordo hacen de cada crucero un recuerdo inolvidable y siempre respetando los gustos y deseos de cada huésped.

La empresa posee barcos excelentes como por ejemplo el Louis Majesty, Orient Queen, Louis Cristal, Emerald, Coral, Aquamarine y Calypso, cada uno de ellos con un encanto especial y asegurando un viaje memorable.

El estándar de calidad y servicios se mantienen a través del tiempo gracias a un mantenimiento continuo, una tripulación especialmente preparada para hacer sentir a los pasajeros como en su casa y disfrutando de una gastronomía tanto mediterránea como internacional, tanto en sus restaurantes buffet como los más formales.

Relax, hermosos atardeceres a bordo admirando el mar y participando de cada una de las actividades diseñadas para el mayor disfrute de cada huésped.

Entre los destinos que visitan los cruceros de Louis Cruises Lines se encuentran el Mediterráneo Occidental, Mediterráneo Oriental y Mediterráneo Central.

Con ofertas increíbles como el Crucero Egeo Legendario, desde 419 euros por persona en base doble, a bordo del Louis Olympia con fechas programadas para los meses de julio, agosto y septiembre de 2012, visitando ciudades como Atenas, Mykonos, Kusadasi (Efeso), Patmos y Santorini,

También la empresa propone el Crucero Grecia y Turquía desde 985 euros por persona en base doble, a bordo del Louis Cristal visitanto los puertos de Atenas, Estambul, Izmir, Patmos, Mykonos, Rodas y Santorini, con fechas programadas para los meses de julio, agosto, septiembre y octubre.

Las reservas deben hacerse con antelación para aprovechar las excelentes ofertas de éstos y otros cruceros de la Louis Cruises Lines, una manera diferente de viajar y descansar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *