Mini Crucero Cunrad

Mini Crucero Cunrad

Queen Victoria

Nada mejor antes de culminar el 2012 que disfrutar de un viaje que permita relajarse y vivir unos días inolvidables a bordo de un crucero.

Así el Mini Crucero Cunrad ofrece un viaje de 3 días de Hamburgo a Southampton que partirá el 18 de diciembre de 2012.

Se trata de un mini crucero magnífico desde 485 euros, a bordo del Queen Victoria con pensión completa y en camarotes con balcón sumamente confortables con cama matrimonial, aire acondicionado, minibar, televisión plana e incluyendo programa de actividades diarias.El crucero Queen Victoria partirá en la fecha establecida del puerto del antiguo puerto de Hamburgo en Alemania, una ciudad al norte del país germano con un magnífico patrimonio cultural e histórico con lugares magníficos para conocer y recorrer.

La llegada a Southampton representará para los viajeros la posibilidad de conocer una maravillosa ciudad muy popular por su variada oferta de restaurante, además de conocer sus diversos programas de conservación patrimonial que le ha permitido conservar verdaderos tesoros como los que pueden admirarse en el Museo Marítimo y asistir a la exhibición que se realiza en el Titanic Voices, un espacio especialmente diseñado donde los visitantes pueden escuchar la historia del trágico viaje en las palabras de algunos sobrevivientes.

Bares, restaurantes y cafés de primer nivel con propuestas innovadoras y cocina internacional, además de actividades y entretenimientos a bordo utilizando espacios como los que brindan el Teatro Royal Court, el Casino Empire y la Discoteca Hemispheres.

Y para el descanso y relax total nada mejor que aprovechar su piscina y solarium o algunos de los variados tratamientos que ofrece el Royal Spa, mientras los más jóvenes de la familia se divierten en el Play Zone con entretenimientos especialmente diseñados para ellos.

Un maravilloso crucero que ofrece tres días disfrutando también de los servicios a bordo del Queen Victoria, un barco que se distingue por su estilo moderno, distinguido y elegante único con cristal retráctil y jardín donde los huéspedes podrán experimentar un ambiente de relax excelente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *