Mini Crucero Escapada a los Cenotes

Mini Crucero Escapada a los Cenotes

Cozumel

Los mini cruceros brindan la posibilidad de planear unos días de descanso y relax visitando un solo destino y disfrutando de todos los servicios a bordo durante el tiempo de navegación.

Una propuesta que muchos viajeros prefieren a los grandes cruceros con itinerarios extensos.

Royal Caribbean ofrece para este tipo de turistas el Mini Crucero Escapada a los Cenotes viajando a bordo del Liberty of de Seas.

Son cinco días de crucero y la diferencia más notable es que la oferta para el crucero que parte el 5 de abril de 2012 es de 332 euros, en tanto que aquellos que opten por realizar el viaje en los meses de noviembre o diciembre abonarán 155 euros, por persona con pensión completa.

El crucero partirá en las fechas establecidas del puerto de Fort Lauderdale, la pequeña comunidad al sur de Florida con lugares encantadores para visitar y disfrutar.

Todo un día de navegación permitirá a los viajeros disfrutar de los excelentes servicios del Liberty of the Seas, con áreas magníficas como H2O Zone, un bonito parque acuático con esculturas que tienen la particularidad de proyectar chorros de agua y cascadas, además del Flow Rider y sus jacuzzis colgantes.

Los viajeros que realicen el crucero con su familia pueden optar por los camarotes quíntuples al exterior y para aquellos que deseen mayor privacidad nada mejor que las lujosas suites.

Excelentes bares y restaurantes harán que los huéspedes disfruten de los mejores tragos y platos de cocina internacional y para quienes deseen gozar del sol nada mejor que la piscina y solarium en una de las cubiertas del barco.

Por la noche es posible disfrutar de espectáclos en el Teatro Platinum, bailar hasta la madrugada en la Discoteca Viking Crown Lounge o probar suerte en el magnífico Casino Royale.

Otros servicios del Liberty of the Seas son la Heladería Ben&Jerry´s, el club Concierge, pista de hielo, práctica de escalada, minigolf y el maravilloso Day Spa.

Llegando a la isla mexicana de Cozumel espera a los cruceristas un lugar maravilloso donde podrán disfrutar de sus excelentes playas, con estructuras turísticas modernas visitando además las ruinas de San Gervasio un sitio que en la antigüedad era frecuentado como lugar dedicado a la diosa de la fertilidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *