Mini Crucero Hamburgo-Southampton

Mini Crucero Hamburgo-Southampton

Crucero Queen Elizabeth hall interior

Continuando con una extensa tradición de cruceros de lujo la empresa naviera Cunard presenta para esta temporada 2012 excelentes viajes a bordo de sus magníficos Queens Cunrad.

Entre ellos el Mini Crucero Hamburgo-Southampton, propone un fantástico viaje de 3 días, desde 291 euros por persona, con pensión completa, a bordo del Queen Elizabhet, con fecha de partida programada para el 17 de junio de 2012.

El itinerario comienza en la ciudad de Hamburgo, Alemania llegando a Southampton, Inglaterra.Durante el crucero los huéspedes podrán disfrutar de un viaje maravilloso a bordo del Queen Elizabeth, el último trasatlántico de lujo adquirido por la empresa Cunard durante el año 2010 y nombrado así como un homenaje al primer barco de la flota que llevara ese nombre en el pasado.

Moderno, elegante y lujoso el Queen Elizabhet tiene todo lo necesario para que los pasajeros disfruten de un crucero inolvidable donde se destacan sus camarotes de diferentes categorías tanto con balcón, como los interiores y exteriores.

El servicio de gastronomía a bordo se destaca por sus magníficos restaurantes y en especial en este crucero los viajeros podrán disfrutar de una experiencia de cena buffet informal que se encontrará disponible las 24 horas.

Bares como el Commodore Club, Golden Lion Pub y Midships brindan la posibilidad de disfrutar de momentos tranquilos admirando el mar mientras se disfruta de una bebida.

También el relax y los entretenimientos son parte importante del viaje. Cada día son diagramados diferentes actividades y eventos nocturnos en el Teatro Royal Court que incluyen excelentes producciones con la actuación de catantes y humoristas, además del Casino Empire ideal para quienes deseen probar una noche de suerte a bordo.

Para relajarse nada mejor que una sesión de masajes o tratamiento de belleza en el magnífico Royal Spa y para los más jóvenes la exclusiva área The Play Zone, con actividades especiales para ellos.

En relación a las excursiones cada una de ellas es previamente seleccionada por operadores locales y con el agregado que la empresa se encarga de los traslados asegurando así a los pasajeros visitar todos aquellos sitios más importantes en la ciudad que se visita.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *