Mini crucero Niza y Mallorca en Liberty of the Seas

Recorrer el mediterráneo a bordo de un fantástico crucero ya es todo un privilegio y si a esto le añadimos el poder disfrutar de practicar deportes como patinar sobre hielo, surf y box a bordo, la experiencia será inolvidable.

Royal Caribbean presenta esta oferta única en la cual además de disfrutar del viaje los pasajeros pueden utilizar recórdromos, pistas de hielo y simuladores de surf sin bajarse del crucero.

El Liberty of the Seas también brinda el programa de bienestar denominado “Vitality” de Royal Caribbean, con tratamientos de Spa, menús nutritivos, entrenadores personales y diversas opciones para mantenerse en forma.

Con salidas desde Barcelona en el Liberty of the Seas a partir de mayo de 2011 y desde 522 euros es posible vivir una aventura inesperada ya que a bordo se encuentran un simulador de surf y un cuadrilátero de box de tamaño oficial, además del Parque Acuático H20 Zone SM.

El viaje de 5 días parte del Puerto de Barcelona por la tarde y llega al día siguiente a Villefranche (Niza) donde permanece hasta la tarde para que los pasajeros puedan bajar a tierra y conocer la ciudad, partiendo luego rumbo a Palma de Mallorca donde permanecerá dos días para retornar a Barcelona finalizando el crucero.

El precio incluye las tasas de puerto y propinas, la estancia de 4 noches en el camarota de la categoría elegida, con acceso al uso de las instalaciones del barco y participación de todos los programas tanto de animación como de actividades.

El régimen es de pensión completa con la opción de poder elegir entre diferentes restaurantes ya sean de lujo, informales o pizzerías. La bebidas includidas son agua, té y limonada. Existiendo la opción de cenas privadas en los restaurantes que ofrecen especialidades, abonando un suplemento. El precio es por persona en habitación doble.

Ideal para viajar en familia donde los más jóvenes tendrán toda la diversión a su alcance.

Foto Vía:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *