Mini crucero por el Atlántico en el Grand Voyager

Para quienes no disponen de vacaciones muy extensas la empresa Iberocruceros ha diseñado un mini crucero por el Atlántico a bordo del Grand Voyager.

Un viaje fantástico navegando por la principal arteria entre Europa y América, visitando lugares como Portugal y Tánger.

A partir de 518 euros, este excelente crucero tiene una duración de 5 días saliendo del puerto de Málaga el 23 de mayo de 2011.

A bordo del Grand Voyager un viaje maravilloso, ideal para descansar pero también para disfrutar tanto de las ciudades que se visitarán como de las comodidades y distracciones que ofrece la embarcación.

El itinerario comprende la salida desde el puerto de Málaga rumbo a Portimao (Algarbe) donde se llega por la tarde y permaneciendo hasta la mañana del tercer día donde se sigue rumbo a la bella ciudad de Lisboa y luego hacia Tánger.

El precio incluye la estancia de 4 noches con un régimen de pensión completa y acceso a todas las instalaciones del barco como por ejemplo el gimnasio, piscinas, discoteca, biblioteca y actividades como fiestas, bailes, club juvenil y diversos concursos.

El precio no incluye entre otras cosas las tasas de servicio a bordo, bebidas y las excursiones que se realicen en tierra.

El precio de 518 euros es por persona en camarote doble y si el viaje lo realiza una pareja de novios obtienen ventajas extras como una botella de cava, cocktail o aperitivo con el Capitán, crédito a bordo de 50€ por camarote para excursiones o tiendas a bordo y una cesta de frutas.

Para gozar de estos beneficios extras es necesario presentar la documentación que acredita el enlace e indicar la frase Viaje de Novios en la reserva.

El Grand Voyager cuenta con 6 cubiertas, varios restaurantes, bodega de ambiente cubano, cervecería, una zona comercial y para quienes viajan con niños existe un parque infantil donde los más pequeños podrán divertirse durante el viaje.

Foto Vía: Absolutcruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *