Minicrucero de lujo a bordo del Queen Elizabeth

Las propuestas de minicruceros cada día gana más adeptos y por ello se implementan nuevas modalidades o servicios. En esta ocasión se han fusionado dos conceptos excelentes o sea un minicrucero de lujo.

Una propuesta altamente tentadora que propone una de las compañías líderes en cruceros de lujo, la Cunared Line. Una empresa de cruceros que navega por todo el mundo con ofertas no sólo referidas a viajes sino también de sensaciones diferentes a bordo de grandes y lujosos barcos.

La oferta es la de vivir una experiencia de lujo y placer en sólo tres días y dos noches.

Una oportunidad excelente para quienes hasta hoy no han podido realizar un crucero de lujo y sobre todo en una compañía de primer nivel internacional como la Cunared Line, ya sea por el costo de un viaje en compañías Premiun o por la duración que este tipo de cruceros normalmente tiene.

Este maravilloso minicrucero de tres días y dos noches tiene fecha de partida el 1 de julio de 2011 desde el bonito puerto inglés de Southamphton teniendo como destino final el puerto de Hamburgo en Alemania y este itinerario en particular no es ni más ni menos que una parte del trayecto que el barco realiza entre el puerto de Nueva York y Southamphton.

De esta forma la empresa brinda la posibilidad a los viajeros de experimentar una sensación única a precios realmente accesibles y conociendo dos lugares excelentes como la bella ciudad de Hamburgo la segunda en importancia en Alemania, con sus ríos, riachuelos y canales y un estilo moderno abierta al turismo, con barrios pintorescos como el de St. Pauli y llegando a Inglaterra conocer el famoso Puerto de Southampton, lugar de donde partiera el Titanic en su viaje inaugural.

Una magnífica oportunidad de realizar un crucero en una compañía de primer nivel y vivir la experiencia de viajar en un barco de lujo como el Queen Elizabeth.

Foto Vía: Tutto Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *