Minicrucero de Negocios Honfleur – Copenhague

Minicrucero de Negocios Honfleur – Copenhague

Mega Yate Le boreal

El Minicrucero de Negocios Honfleur – Copenhague es una innovadora propuesta de la compañía naviera Compagnie du Ponant, respondiendo a la mayor demanda de viajes de pocos días combinados con una temática determinada.

Se trata de un crucero de 4 días a bordo del Le Boreal, desde 895 euros con Todo Incluido y con fecha de salida programada para el 18 de mayo partiendo del puerto de Honfleur.

La empresa naviera Compagnie du Ponant se ha distinguido desde siempre por su oferta de cruceros de exclusivo ambiente íntimo con la más pura elegancia francesa. Barcos pequeños con una capacidad máxima de hasta 264 pasajeros sus itinerarios se distinguen por lo innovadores y sus servicios por su excelencia, incluyendo la más exquisita gastronomía francesa que incluye excelentes vinos tanto en el almuerzo como en la cena.

En el caso de este exclusivo crucero de negocios, que realiza el itinerario Honfleur, OOstende y Copenhague, la novedad reside en el hecho que a bordo del Le Boreal viajaran varios expertos en finanzas y economía de la organización BFM siendo los encargados de brindar a los huéspedes la mayor cantidad y calidad de herramientas que permitan conocer y comprender los constantes desafíos económicos que marca el mercado actual.

Entre las actividades a bordo los pasajeros participarán de conferencias y debates especialmente organizados en torno a los temas de gestión financiera y actualidad económica, mientra el Le Boreal navega a los largo del canal de Kiel.
La escala en la ciudad de OOstende, en la provincia Belga de Flandes Occidental. Cosmopolita y pintoresca permitirá a los viajeros conocer variados lugares de interés como el navío Mercator de tres mástiles, la antigua casa Raversijde propiedad que fuera residencia del Príncipe Carlos de Bélgica partir de 1950 además de la casa-museo de James Ensor.
El crucero culmina en la ciudad de Copenhague, capital de Dinamarca y una de las más improtantes metrópolis del país con hermosa arquitectura plasmada en obras como el Palacio de Cristian IX, el Christiansborg Palace o la emblemática “La Sirenita”, símbolo de la ciudad.
Durante el crucero los viajeros disfrutarán del ambiente elegante del Le Boreal con sus grandes ventanales que permiten disfrutar de maravillosas vistas del mar, además de todos los servicios que brinda este mega yate con 132 suites que proporciona una combinación adecuada de lujo sutil, intimidad y buen gusto, puestos de manifiesto en sus restaurantes y bares.

Las escapadas en mini-cruceros se han transformado en todo un éxito por ser una modalidad excelente que ofrece descanso y actividades especialmente diseñadas para satisfacer los gustos de los pasajeros, como esta propuesta de Minicrucero de Negocios Honfleur – Copenhague que partirá en pocos días y no se repetirá durante este año.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *