Minicrucero III a bordo del Queen Elizabeth

Crucero Queen Elisabeth

Crucero Queen Elisabeth

Nada mejor para comenzar un nuevo año que hacer un viaje y en este caso la idea es una escapada de tres días que ofrece la empresa naviera Cunard.

Se trata del Minicrucero III a bordo del Queen Elizabhet, con fecha de partida programada para el 6 de enero de 2014, desde 299 euros, con pensión completa.

El crucero partirá del puerto de Southampton con propuestas turísticas magníficas y una gran variedad de restaurantes y monumentos, además de teatros y el famoso Museo Marítimo que es un recorrido por la historia de la ciudad y el importante papel que siempre ha cumplido como puerto para la recepción de transatlánticos como el Titanic.

La otra ciudad a visitar durante este minicrucero es la de Hamburgo, situada al norte de Alemania esta bella ciudad es la segunda en tamaño después de Berlín y tiene excelentes ofertas turísticas como visitar el Viejo Tunel del Elba conocer el Ayuntamiento y recorrer sus calles donde abundan las propuestas de ocio, cultura y gastronómicas.

A bordo del Queen Elizabhet los pasajeros podrán disfrutar a pleno de un espléndido barco que se destaca por su estilo clásico, elegante y sofisticado donde el lujo y los detalles glamorosos han sido cuidados en todas sus instalaciones.

Bares como el Commodore Club o el Golden Lion Pub son espacios ideales para tomar un cóctel y disfrutar del viaje, mientras que los restaurantes a bordo del Queen Elizabhet se destacan por su amplia oferta gastronómica para todos los gustos, como el restaurante Britannia, el Pincess Grill y el Lido Pool Grill.

Durante el día las propuestas de ocio a bordo del Queen Elizabet son variadas e incluyen solarium y tratamientos de belleza y relax exclusivos en el Royas Spa, mientras que por la noche la diversión está asegurada con los espectáculos que se presentan en el Teatro Royas Court y el Casino Empire, mientras los más jóvenes de la familia pasan su tiempo en The Play Zone, un espacio diseñado especialmente para menores.

Una escapada a comienzo de año puede ser una excelente alternativa para descansar y relajarse y el Minicrucero III a bordo del Queen Elisabeth es una magnífica propuesta de la empresa Cunard con un precio asequible difícil de resistir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *