Minicrucero III a bordo del Queen Elizabeth

Crucero Queen Elisabeth

Crucero Queen Elisabeth

Nada mejor para comenzar un nuevo año que hacer un viaje y en este caso la idea es una escapada de tres días que ofrece la empresa naviera Cunard.

Se trata del Minicrucero III a bordo del Queen Elizabhet, con fecha de partida programada para el 6 de enero de 2014, desde 299 euros, con pensión completa.

El crucero partirá del puerto de Southampton con propuestas turísticas magníficas y una gran variedad de restaurantes y monumentos, además de teatros y el famoso Museo Marítimo que es un recorrido por la historia de la ciudad y el importante papel que siempre ha cumplido como puerto para la recepción de transatlánticos como el Titanic.

La otra ciudad a visitar durante este minicrucero es la de Hamburgo, situada al norte de Alemania esta bella ciudad es la segunda en tamaño después de Berlín y tiene excelentes ofertas turísticas como visitar el Viejo Tunel del Elba conocer el Ayuntamiento y recorrer sus calles donde abundan las propuestas de ocio, cultura y gastronómicas.

A bordo del Queen Elizabhet los pasajeros podrán disfrutar a pleno de un espléndido barco que se destaca por su estilo clásico, elegante y sofisticado donde el lujo y los detalles glamorosos han sido cuidados en todas sus instalaciones.

Bares como el Commodore Club o el Golden Lion Pub son espacios ideales para tomar un cóctel y disfrutar del viaje, mientras que los restaurantes a bordo del Queen Elizabhet se destacan por su amplia oferta gastronómica para todos los gustos, como el restaurante Britannia, el Pincess Grill y el Lido Pool Grill.

Durante el día las propuestas de ocio a bordo del Queen Elizabet son variadas e incluyen solarium y tratamientos de belleza y relax exclusivos en el Royas Spa, mientras que por la noche la diversión está asegurada con los espectáculos que se presentan en el Teatro Royas Court y el Casino Empire, mientras los más jóvenes de la familia pasan su tiempo en The Play Zone, un espacio diseñado especialmente para menores.

Una escapada a comienzo de año puede ser una excelente alternativa para descansar y relajarse y el Minicrucero III a bordo del Queen Elisabeth es una magnífica propuesta de la empresa Cunard con un precio asequible difícil de resistir.