Minicrucero Preinaugural del Royal Princess

Minicrucero  Preinaugural del Royal PrincessPara quienes deseen ser los primeros en conocerlo el Minicrucero Preinaugural del Royal Princess les permitirá disfrutar de tres días de viaje inolvidables a bordo del nuevo buque de cruceros que completa la flota de Princess Cruises.

Construido totalmente en el astillero de Fincantieri, Italia, el Royal Princess realizará un par de viajes preinaugurales en el próximo mes de junio de 2013.

Se han previsto dos cruceros uno de ellos para el 9 de junio y otro para el 14 del mismo mes, ambos desde 436 euros en camarotes con balcón y con servicio de Pensión Completa, partiendo del Puerto de Southampton, Inglaterra, famosa ciudad ligada a la trágica historia del Titanic, donde se encuentra el recientemente inaugurado Museo Marítimo.

El Royal Princess hará una sola escala en el puerto St. Peter, una magnífica ciudad, capital de la isla homónima en la que se destaca su riqueza relacionada con los recursos naturales y marinos, contando también con diversas fortificaciones con siglos de antigüedad que son testimonio de lo estratégica que resultó la isla que en el pasado fue la conexión entre el Continente y el Reino Unido.

Los huéspedes podrán conocer y disfrutar de los servicios que ofrece el nuevo Royal Princess, una nave con capacidad para 3600 pasajeros y que incluye características innovadoras a bordo como es el área superior del barco que sobresale hacia el mar, brindando la sensación de estar caminando sobre las aguas.

Asimismo, se destacan a bordo las grandes y amplias zonas comunes que incluye una gran pantalla de cine en la zona de piscina, además de un área de relax situada en la proa del barco y que lleva por nombre “Sanctuary”.

Quedan ya pocas plazas para vivir este exclusivo Minicrucero Preinaugural del Royal Princess, motivo más que suficiente para hacer ya la reserva y no perderse de este magnífico viaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *