Minucrucero II Barcelona – Roma

EpicLa compañía Norwegian Cruise Line se ha vuelto famosa en el mercado de cruceros no solo por sus excelentes servicios a bordo sino por haber reinventado la manera de viajar con su estilo Freestyle Cruising que permite a los pasajeros realizar un viaje a su aire, sin horarios y disfrutando a pleno de las variadas opciones de entretenimiento, gastronomía y vida nocturna.

Entre las ofertas para esta nueva temporada de verano la propuesta del Minicrucero II Barcelona-Roma a bordo del Norwegian Epic solo 238 euros por persona con pensión completa es una verdadera tentación de viaje para no dejar pasar.

El Minicrucero II tiene fecha programada de salida para el 11 de mayo de 2014 desde el puerto de la bella ciudad de Barcelona, una oportunidad ideal para conocer un poco más de este destino turístico inigualable y reconocido a nivel internacional.

Tras zarpar del puerto de Barcelona el crucero se dirigirá hacia Nápoles, una ciudad maravillosa con una rica historia y cultura, además de una gastronomía singular y la alegría de su gente con propuestas de excursiones para conocer sus lugares más emblemáticos.

El segundo puerto y final del minicrucero, después de un día entero de navegación, al que arribará el crucero Norwegian Epic es el de Civitavecchia desde donde los pasajeros tendrán la oportunidad de recorrer y conocer la hermosa ciudad de Roma, sus monumentos más famosos y disfrutar a pleno de la capital italiana a través de las excursiones que pueden contratarse o bien hacerlo de manera individual.

Con diseño innovador el Norwegian Epic ofrece a sus pasajeros espacios innovadores como el bar de hielo, una veintena de restaurantes con las mejores cocinas del mundo que incluye desde gastronomía italiana hasta la mejor culinaria francesa, japonesa y brasileña.
Espectáculos de primer nivel como el Legends in Concert o el prestigioso Blue Man Gropu son algunas de las opciones de entretenimiento por la noche, mientras que durante el día los pasajeros del Epic podrán disfrutar de amplias piscinas, un moderno gimnasio, práctica de diversos deportes y también propuestas especiales para los más pequeños con zonas pensadas para ellos.

En cuanto a los camarotes, en el Norwegian Epic los pasajeros podrán elegir entre los interiores hasta las suites de la lujos villa del complejo The Haven, además de los amplios y confortables estudios ideales para aquellos que viajan solos.

Bares como el Posh Nightclub, Cascades o el Sake Bar, además del Garden Café con servicio de buffet, el Casino Epic, el Mandara Spa y The Epic Club Lounge, completan los servicios selectos para disfrutar de un crucero inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *