Momento Crucero de Pullmantur

Momento Crucero de Pullmantur

Crucero Pullmantur

Pullmantur, la naviera española y su propuesta “Momento Crucero”, pone al alcance de sus clientes ofertas irresistibles y descuentos fantásticos para disfrutar de sus cruceros 2013.

Así, los viajeros que reserven su viaje a bordo de uno de los cruceros Pullmantur, no solo podrán obtener descuentos excelentes sino también elegir entre catorce itinerarios por demás atractivos, navegando a más de cien destinos maravillosos.La compañía Pullmantur, líder de cruceros de España, lanza nuevamente su promoción “Momento Crucero”, una iniciativa que tiene como objetivo animar a sus clientes a beneficiarse obteniendo descuentos especiales con solo adquirir su crucero Pullmantur optando por alguno de los diversos itinerarios que forman parte del catálogo 2013.

Esta promoción excelente solo estará disponible hasta el 23 de noviembre y quienes opten por ella podrán reservar su viaje con descuentos de hasta un 60% en cruceros desde 289 euros.

Tanto los cruceros especiales por la Península Ibérica y Norte de Europa como los itinerarios “Brisas del Mediterráneo”, “Capitales Bálticas”, “Fiordos del Norte”, “Rondó Veneciano”, “Islas Griegas y Turquía”, “Egipto y Tierra Santa”, “Leyendas del Mediterráneo”, y “Antillas y Caribe Sur”, disfrutarán esta promoción especial e imperdible.

A los variados destinos y promociones especiales se suma la experiencia de una empresa naviera como Pullmantur, grupo turístico líder tanto en Europa como en Latinoamérica que se destaca por su trayectoria de más de 40 años, ofreciendo además de sus magníficos destinos y servicios de primer nivel.

Sus excelentes ofertas y promociones se repiten en este nuevo nuevo catálogo 2013 recientemente presentado por Pullmantur, con opciones de viajes para todos los gustos, edades y presupuestos que permiten acceder a destinos como las Islas Griegas, el exótico Egipto y las cálidas tierras caribeñas tanto en sus cruceros para familias, temáticos y también las más románticas propuestas.

Imposible dejar pasar esta oferta que hace posible viajar a través del exclusivo “Programa Crucero” y vivir una experiencia única e inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *