Msc Cruceros y su buffet veinte horas

Msc Cruceros y su buffet veinte horas

Restaurante Msc Cruceros

Las empresas de cruceros buscan innovar constantemente y de allí que sus ofertas y propuestas sean cada vez más tentadoras y con el único objetivo de brindar más y mejores servicios a sus clientes.

Así Msc Cruceros teniendo en cuenta que en un crucero la gastronomía es una parte fundamental a la hora de complacer a los pasajeros, aún a los más exigentes y con gustos por comidas más exóticas.

La buena gastronomía es para muchas personas una verdadera forma de vida y por ello la compañía Msc Cruceros busca formas innovadoras para mejorar la experiencia gastronómica a bordo, tanto a través de su excelente oferta de restaurantes especializados en cocina internacional, como otros especializados en culinarias tradicionales como la española e italiana, añadiendo el típico bufé y la cocina oriental más exótica.

Por ello Msc acaba de introducir recientemente un servicio de comidas más flexible en relación a sus horarios, una característica que permitirá a los viajeros disfrutar de una comida excelente a cualquier hora.

El buffet de todos los barcos que forman parte de la magnífica flota de Msc Cruceros está ahora abierto sin interrupción durante 20 horas al día, comenzando su atención a partir de las 6.00 horas de la mañana y hasta las 2.00 de la madrugada.

Este cambio permitirá a los pasajeros disfrutar de horarios más flexibles para degustar las comidas principales además de poder utilizar los servicios a cualquier hora del día hasta la madrugada y lo mejor de todo sin ningún cargo extra.

Este tipo de cambios y mejoras reflejan la identidad de una empresa de cruceros que se caracteriza con una forma de vida mediterránea que tiene como principio la espontaneidad, un punto que ha tenido en cuenta Msc Cruceros al introducir horarios más flexibles que permiten a sus huéspedes disfrutar del viaje de manera más relajada sin horarios rígidos.

Los pasajeros podrán disfrutar de la famosa cocina mediterránea e internacional de MSC Cruceros cuando más les apetezca y para el desayuno, considerada la comida más importante del día el servicio incluye una completa propuesta de deliciosos ingredientes y recetas que se encuentra disponible de 6.30 a 10.00 horas.

Y para aquellos que no son madrugadores también se ha previsto un desayuno servido a partir de las 10.00 hasta las 12.00 horas que incluye pastas, yogures, carnes frías y quesos.

En relación al almuerzo también se puede disfrutarse durante un largo período y con variados menús disponibles a partir de las 12:00 y hasta las 15:30 horas y para aquellos que gustan de una merienda o un almuerzo informal podrán degustar diversas opciones de 15:30 a 18:00 horas, incluyendo carnes y vegetales a la parrilla, pizzería y ensaladas, además de sopas, pastas, verduras, pescado y especialidades de carne, frutas y postres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *