MSC Cruceros y su concurso MSC Trade

MSC Cruceros y su concurso MSC Trade

MSC Preziosa

Una nueva propuesta a comienzos de 2013 es laque realiza MSC Cruceros y su concurso MSC Trade, especialmente diseñado para los agentes de viajes de la compañía.

Se trata de un concurso organizado por la naviera MSC Cruceros, una de las más importantes dentro de este sector del mercado de viajes, con una propuesta por demás interesante dirigida a los agentes de viajes registrados de MSC, quienes podrán ganar un viaje a bordo del MSC Preziosa.

El concurso ya se encuentra en marcha y finalizará el próximo 16 de marzo de 2013 y el premio es un maravilloso crucero a bordo del último buque insignia de la empresa, el MSC Preziosa, una semana antes de llevarse a cabo la tradicional ceremonia de inauguración del buque, en Génova, Italia.

Los agentes que deseen participar deberán registrarse en www.msccontest.com, y una vez hecho esto les será enviado un primer código promocional dándoles la bienvenida. De allí en más y a través de reservas de cruceros les será posible conseguir más códigos promocionales durante todo el tiempo de duración del concurso.

El concurso se encuentra abierto para agentes de viajes registrados de MSC en los siguientes países: Alemania, Australia, Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, España, Francia, Irlanda, Italia, Japón, Noruega, Países Bajos, Portugal, Reino Unido, Sudáfrica, Suecia y Suiza.

La cantidad de códigos varía según diferentes criterios para realizar las reservas según el tipo de crucero y la programación anual MSC 2013.

  • Cruceros Transatlánticos: Dos códigos promocionales
  • Cruceros con itinerarios por el Mar Rojo: Tres códigos

Los códigos recibidos deben utilizarse para activar el juego y solo podrán utilizarse por una vez, por ello, cuanto más reservas realice cada agente mayor probabilidad de ganar tiene.

Lo interesante del concurso es que cuando se introduce el primer código para comenzar el juego se activa una visita virtual recorriendo todo el buque MSC Fantasía, allí los concursantes tienen instrucciones que deberán seguir para buscar y tratar de encontrar una combinación determinada de tres piedras preciosas que se encuentran escondidas en el barco.

De allí, que para descubrir esas piedras preciosas que se encuentran ocultas cada participante deberá realizar un exhaustivo recorrido por todo el barco, utilizando para ello sus conocimientos sobre las instalaciones y cada uno de los lugares que alberga el MSC Fantasía.

Aquellos que encuentren la combinación de piedras preciosas correcta, que deberán ser o todas iguales o todas diferentes, podrán ingresar al sorteo del viaje que se ha establecido como premio.

Concluido el concurso serán diez ganadores, elegidos al azar, quienes se harán beneficiarios de un vale de 8 días para dos personas y realizar un viaje magnífico a bordo del MSC Preziosa en un itinerario recorriendo el Mediterráneo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *