MSC Cruceros y su crucero Amunt

La empresa naviera MSC Cruceros y el Valencia C.F acaban de presentar una nueva propuesta de viaje a bordo del Msc Splendida, una especial invitación para disfrutar de unas vacaciones perfectas.

Se trata del Crucero Amunt especialmente diseñado para los aficionados del Valencia C.F y que partirá del puerto de Valencia el próximo 11 de junio de 2013.

En anuncio fue hecho en un acto en el que estuvieron presentes Ricardo Costa, jugador del Valencia C.F. como también Fernando Giner, Consejero de la entidad y presidente de la Asociación de futbolistas, en tanto que en representación de la compañía naviera lo hizo su Director General Emiliano González.

Este crucero temático dedicado al popular ámbito del fútbol y en especial a los aficionados del club valenciano podrán disfrutar a bordo del Msc Splendida de una gran variedad de actividades deportivas entre las que se destacan un torneo de fútbol, entrenamientos con el staff técnico del club y varios encuentros con jugadores del equipó además de talleres que les permitirán vivir una experiencia inolvidable.

El Crucero Amunt será una travesía de 8 días partiendo del puerto de Valencia y haciendo escalas en los puertos de Túnez, Civitavecchia, Génova, Marsella y Barcelona.

A bordo del Msc Splendida los viajeros podrán disfrutar además de las actividades específicas sobre fútbol de los mejores restaurantes, bufetes y bares, además de los servicios de piscina, spa, solarium, espectáculos nocturnos y de la exclusiva zona del Msc Yacht Club con sus elegantes suites de lujo que incluyen 71 suites amplias y confortables con excelentes vistas al mar.

Pero eso no es todo ya que Msc Cruceros también ofrece a los aficionados del Valencia la posibilidad de concursar y ser el afortunado ganador de un viaje a bordo del II Crucero Amunt. Para ser uno de los posibles afortunados solo es necesario ingresar a la página oficial de Facebook de Msc Cruceros y participar del concurso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *