MSC Cruceros y su nuevo Top 18 Exclusive Solarium

MSC Cruceros y su nuevo Top 18 Exclusive Solarium

MSC Aurea Spa

Destacada como una de las compañías navieras líderes en el sector cruceros, MSC Cruceros propone nuevas experiencias que se harán realidad muy pronto en las cubiertas superiores de varios de sus buques.

Así, en breve los huéspedes que viajen a bordo de los buques MSC Fantasía, MSC Splendida, MSC Divina y MSC Preziosa tendrán la posibilidad de disfrutar del nuevo Top 18 Exclusive Solarium.Esta novedosa oferta de MSC Cruceros habilitará una zona exclusiva para adultos en un área especial y restringida de la cubierta 18 de los barcos mencionados. Un lugar donde lo pasajeros podrán por ejemplo tomar sol con la mayor tranquilidad disfrutando de un espacio de primera calidad y con magníficas vistas al mar.

El servicio Top 18 Exclusive Solarium contará con un servicio exclusivo de spa, bar y deliciosas brochetas de fruta mientras los huéspedes descansan y se relajan.

Especialmente diseñado para los buques que forman parte de la familia Fantasía de MSC Cruceros, este servicio especial estará disponible a partir del próximo verano de 2013.

Entre las características que distinguirán el servicio Top 18 Exclusive Solarium los pasajeros serán recibidos por una entrada privada especialmente habilitada en la cubierta 18 y la tripulación les entregará una toalla acompañándolos hasta las tumbonas personales súper confortables.

Se habilitarán además,  lugares especiales para aquellos huéspedes que deseen descansar y relajarse a la sombra y sitios que cubrirán las expectativas de los amantes del sol que podrán broncearse utilizando tumbonas muy amplias y de forma circular.

Top 18 ha sido especialmente diseñado para convertir la relajación es una experiencia inolvidable desde el amanecer hasta la puesta de sol.

Asimismo, quienes lo deseen hacer un impace y recibir un masaje podrán hacerlo en el MSC Aurea Spa, con ofertas de tratamientos express de Spa en el solarium, entre los que se destacan tratamientos de relajación facial y reflexología, la manera perfecta de eliminar el estrés instantáneamente y recargar la energía de cuerpo y mente.

El Tiki bar del solarium ofrecerá una excelente variedad de bebidas y refrescos pensados para mantener la hidratación necesaria durante las sesiones de bronceado.

Los pasajeros que desee disfrutar de todas estas alternativas de bienestar y relajación solo deberán obtener a bordo pases diarios o si lo prefieren pases para utilizar durante toda la duración del crucero a un precio muy asequible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *