MSC Cruceros y sus cruceros por los Emiratos Árabes

MSC Cruceros y sus cruceros por los Emiratos Árabes

Vista panorámica Dubai

Una región con alto potencial turístico los Emiratos Árabes formarán nuevamente parte de los itinerarios de algunos de los barcos de la empresa naviera Msc Cruceros.

Un destino diferente con propuestas totalmente innovadoras forman parte de las razones que han llevado a Msc Cruceros a anunciar que en la nueva temporada 2013-2014 el Msc Lirica volverá a esta región maravillosa ofreciendo a sus pasajeros los mejores lugares para conocer esta cultura y sus tradiciones.

Los cruceros 2013 han sido diagramados para realizarse durante el mes de noviembre con viajes de 19 días partiendo de puertos como el de Génova, Italia con destino Dubai, Emiratos Árabes y en 2014 podrán realizarse cruceros, también a bordo del Msc Lirica, pero de 8 días y teniendo como puerto de partida el de Dubai y desembarco en Muscat y Khasab (Omán), incluyendo en el paquete una noche en Dubai, además de  los vuelos desde Madrid y Barcelona para realizar el embarque en Dubai, todo a precios más que promocionales.

Entre las ofertas y propuestas especiales de las que podrán disfrutar los pasajeros que opten por los nuevos Cruceros por Emiratos Árabes se encuentran por ejemplo un programa de excursiones en tierra especialmente diseñadas para vivir toda la magia de esta cultura tan particular.

Las dunas del desierto y los maravillosos oasis de Khor al Fakkan, además de las magníficas playas del Océano Índico o las variadas excursiones visitando una de las mezquitas más antiguas como es Fossil Rock y Camel Rock y el majestuoso Palacio Al Alam, son algunas de las opciones para vivir experiencias inolvidables, sin olvidar un recorrido por el bullicioso y ajetreado zoco de la ciudad vieja.

Recorrer la moderna ciudad de Dubai, dueña de un glamour y encanto especiales donde se encuentra por ejemplo el Hotel Burj Al Arab, el único alojamiento siete estrellas que existe hoy en el mundo, muy cerca del moderno y exclusivo puerto deportivo de la ciudad.

Todo un mundo de posibilidades donde cada jornada representa una aventura diferente e inolvidable los Cruceros por Emiratos Árabes de Msc Cruceros serán sin lugar a dudas los predilectos de los viajeros que desean conocer un destino exótico e inigualable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *