Msc Cruceros y sus nuevos paquetes gastronómicos

Restaurante Shangai a bordo del Msc Poesia

Restaurante Shangai a bordo del Msc Poesia

La empresa naviera Msc Cruceros y sus nuevos paquetes gastronómicos presentan propuestas que los viajeros podrán degustar en cualquiera de los buques que forman su flota.

La idea de Msc Cruceros está dirigida tanto a las familias, como parejas o grupos de amigos que optan por contratar un crucero en qe la propuesta gastronómica sea una de las protagonistas.

Los crucero de Msc han sido siempre reconocidos por su oferta gastronómica inigualable ofreciendo infinidad de platos que incluyen desde la culinaria más tradicional hasta la innovadora cocina de autor, en el elegante ambiente de sus restaurantes.

La buena comida es para muchas personas una forma de vida, algo que se incrementa en exigencia cuando se contrata un crucero de allí que Msc Cruceros ha trabajado y lo sigue haciendo hasta hoy para brindar los mejores platos con presentaciones exclusivas y enfocándose sobre todo en la elección de los productos y el proceso de elaboración de cada uno de ellos.

Así, y como lo hace cada nueva temporada Msc Cruceros ofrece nuevas propuestas gastronómicas para sorprender de forma agradable a sus pasajeros y por ello durante toda la temporada propone paquetes inéditos con diversidad de nuevos sabores que estarán presentes en todos los barcos que forman parte de su flota.

Por ello, quienes decidan navegar por el Mediterráneo a bordo del Msc Fantasia, el Splendida o el Msc Divina podrán disfrutar del “Tex Mex Fiesta” o de “Experiencia Steak House”, mientras que aquellos que opten por abordar el Msc Musica, Orchestra, Poesia o Magnífica tendrán la posibilidad de realizar su reserva y participar del “Festival Oriental” en el Restaurante Shangai, el Plaza Oriental o el Kaito Sushi Bar, degustando también del mejor sushi o de un exquisito sashimi y de otras delicias asiáticas.

Las cenas serán siempre con ofertas de manjares mediterráneos como las que ofrecerán el exclusivo Saturno, Venus o Galaxy, sumadas a los “Almuerzos Luxury”, que incluyen entre otras delicias las mejores ostras y jamón Serrano.

Para los niños también habrá un menú especial que incluye croquetas de pollo con forma de dinosaurio y galletas de mazapán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *