MSC Cruceros y sus propuestas de actividades navideñas

MSC Cruceros y sus propuestas de actividades  navideñas

Restaurante MS Magnifica

Llegan las fiestas de fin de año y con ellas las ofertas de viajes se multiplican destacándose en el mercado turístico las magníficas propuestas que presentan las empresas navieras con destinos maravillosos y servicios especiales.

Así, MSC Cruceros teniendo en cuenta que la época de Navidad es una de las más importantes del año y llevando adelante siempre políticas innovadoras ofrece sus propuestas de actividades especialmente diseñadas con detalles que harán cada viaje una experiencia inolvidable.

Por ello, todos los buques de lujo de la flota de MSC Cruceros contarán con una decoración especial compuesta por árboles de navidad y adornos tradicionales que permiten crear un ambiente perfecto para que sus huéspedes disfruten de las tradiciones más arraigadas como la actuación de coros, villancicos, actuaciones de coros y la Misa del Gallo.

Papá Noel también estará a bordo y los niños será los privilegiados pasajeros a los que MSC Cruceros desea agasajar con regalos durante una presentación especial de un espectáculo teatral al que se suma el “Concurso de Papá Noel”.

Ya los adultos podrán disfrutar de excelentes conciertos de música en vivo que tendrán lugar en algunos de los bares y salones de los barcos incluyendo la discoteca que permanecerá abierta hasta muy tarde.

En relación a la cena de Navidad también se han hecho cambios en el menú que incluirá comidas tradicionales especialmente creadas para esa velada con verdaderas delicias culinarias de todo el Mediterráneo además de una gran variedad de platos internacionales.

Entre las opciones de la cena navideña los comensales podrán elegir entre suprema de pavo con castañas y manzanas verdes, tortellini al estilo Emilia en caldo de capón, filete de rodaballo asado al horno, cordero cocinado a fuego lento con canela, pechuga de pato a la naranja glaseada con miel, sopa de cangrejo y filete de carne de res glaseado en salsa de vino Chianti, entre otras deliciosas ofertas.

También la cena Fin de Año y la comida del Día de Año Nuevo serán magníficas que al igual que la de Navidad contará con cinco platos que incluirán langosta, filete de ternera, además de deliciosos postres como tarta de chocolate y postre helado de turrón.

Para la comida del Día de Año Nuevo la propuesta incluye salmón ahumado noruego, lomo de jabalí ahumado, pavo, filete asado de lubina y filete de cerdo.

No faltará la buena bebida con unas tres mil botellas de champán y nueve mil de vinos espumosos, además de unos tres mil panteones y tartas de Navidad típicas de Milán.

Los destinos de estos cruceros de Navidad y Fin de Año son realmente fascinantes como el caso de MSC Lírica con un itinerario por el Caribe, mientras que el MSC Armonía estará en la ciudad de Eilat, Israel, donde los pasajeros podrán hacer un viaje imaginario a través de la historia disfrutando de un espectacular tour que incluye coche y avión hasta la Ciudad Santa de Jerusalén.

El MSC Divina pasará la Navidad en Málaga y el MSC Splendida realizará una escala en Barcelona en Nochevieja, mientras que el MSC Opera visitará la Playa de Anakoa en Madagascar siguiendo viaje hacia la Isla Portuguesa.

Los barcos MSC Fantasía y MSC Musica zarparán desde las costas brasileras celebrando Nochevieja, el estilo carioca, en Copacabana y el MSC Magnifica visitará Uruguay y Argentina.

Vivir estas próximas fiestas en el mar, con MSC Cruceros será todo un placer y una forma mágica de vivir la Navidad y recibir el nuevo año en familia y con amigos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *