MSC Divina, el nuevo barco de la línea MSC

La empresa de cruceros MSC está preparando todo para los festejos del bautismo de su nuevo barco, el MSC Divina que a partir del 12 de mayo de 2012 se convertirá en el buque más importante de la compañía.

El nombre ha sido elegido pensando en honrar a una de las mujeres más hermosas y emblemáticas del cine: Sophia Loren.

La botadura del MSC Divina se llevará a cabo en el puerto de Marsella y al igual que otros barcos de lujo de la compañía como el MSC Splendida y MSC Fantasía viene con un gran número de mejoras para ofrecer los mejores viajes alrededor de los océanos del mundo.

La zona Infinity Pool es una excelente versión de una playa artificial que por las noches iluminada y reflejando las aguas en su barandilla de cristal ofrecerá una imagen verdaderamente imponente. Este agregado le da una estética lujosa y maravillosa al MSC Divina, que además incluye zonas de recreo y ocio nocturno pensadas específicamente para unas vacaciones inolvidables y con todo cubierto a bordo de uno de los buques de mayores prestaciones de MSC.

Cabaret, teatro, bares, restaurantes, salones de bowling, pool, videojuegos, cine y conexión gratuita a Internet Wi-Fi en todas las cubiertas del barco, unas vacaciones a bordo del MSC Divina se transforman inmediatamente en la mejor forma de recorrer los océanos del mundo y tras su botadura en las aguas de Marsella empezará a surcar diferentes rutas para darse a conocer entre viajeros de todo el mundo.

El MSC Divina incluirá zonas para actividades deportivas, especialistas en masaje y relajación, zona de spa, tiendas a bordo y camarotes espaciosos. Desde la empresa MSC, se piensa en el MSC Divina como un hotel flatante de 5 estrellas donde todas las necesidades del viajero sean cubiertas para que solo se detenga a disfrutar del aire marítimo y la belleza natural de las cosas y animales marinos.

Los camarotes del crucero están decorados con lineamientos modernos y sencillos, pensando siempre en un ambiente elegante pero atractivo e íntimo para el viajero. Un nuevo barco que seguramente dará que hablar entre las ofertas de viajes de lujo en crucero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *