MSC Divina y las novedades de la temporada 2012 (1)

MSC Cruceros presentó su nuevo catálogo de cruceros para la temporada 2011-2012, la mejor forma de estar al tanto de los itinerarios y ofertas de viajes alrededor del mundo con los increíbles barcos de la empresa naviera.

La temporada que abarca desde noviembre 2011 hasta noviembre 2012 cuenta con numerosas novedades que incluyen nuevas rutas por el Mar Mediterráneo y también Grandes Cruceros para recorrer las aguas y escenarios más hermosas e impactantes del mundo.

Durante la nueva temporada de cruceros se estrena el MSC Divina y además siguen las mejoras en las embarcaciones clásicas de la empresa: desde nuevas habitaciones, camarotes y salones de servicios hasta los mejores menús de comida mediterránea y estilo italiano en decoración.

El MSC Divina se inaugura el próximo 26 de mayo de 2012, en las aguas de Marsella. Con su inclusión, MSC Cruceros alcanza una flota de 12 buques de diferentes. El MSC Divina pasa a formar parte de la familia Fantasía y su nombre está dedicado a la famosa actriz Sophia Loren, madrina de la flota.

El MSC Divina contara con 1751 camarotes y el famoso servicio MSC Yatch Club con 69 suites que también está presente en los MSC Esplendida y Fantasia.

El MSC Yacht Club es un servicio considerado como un yate de lujo dentro del crucero mismo. Es una zona preferencial con instalaciones privadas y servicio de mayordomo las 24 horas del día. Viajar a bordo del Yacht Club es un viaje único, con exclusividad y privacidad extrema para un viaje increíble.

La Familia Fantasía de cruceros de lujo tiene las nuevas Aurea Suites que además de la comodidad del descanso en los camarotes de lujo incluye tratamientos de belleza para los usuarios, para disfrutar de forma exclusiva la atención de primer nivel del MSC Divina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *