MSC Divina y su viaje inaugural a Miami

Msc DivinaEscoltado hasta el puerto de Miami por una flota de motos acuáticas hizo su arribo el magnífico crucero MSC Divina, transformándose en la primera embarcación de la empresa MSC Cruceros en realizar viajes durante todo el año en aguas de América del Norte.

Así, el MSC Divina concluyó su viaje a Miami después de partir del puerto de Venecia, Italia en una maravillosa travesía de 17 días de duración a bordo de este magnífico barco que fuera inspirado en la famosa Sophia Loren que fue también su madrina.

Elegancia y glamour distinguen al Msc Divina y representa un viaje a la época de oro de los cruceros pero con una visión innovadora y mucho más moderna que se refleja en un suntuoso confort además de una gran variedad de instalaciones para la práctica de deportes y lugares especiales para disfrutar de actividades de ocio.

El estilo netamente italiano del Msc Divina también puede verse en su teatro Broadway con sus lujosas escaleras de cristal y los servicios de bienestar que ofrece a sus huéspedes en el centro de bienestar Msc Aurea o el Msc Yacht Club un gran ambiente decorado con obras de arte especialmente realizadas para esta embarcación.

Para quienes deseen tomar sol en la más completa intimidad nada mejor que aprovechar el Top 18, un espacio especial en la cubierta del Msc Divina con magníficas vistas al mar, servicio de spa y bar.

Tras su viaje inaugural entre las ofertas de viaje a bordo del Msc Divina se destacan el Crucero Caribe – Bahamas de 7 días o el Crucero Caribe – México de 12 días, incluyendo en ambos el sistema de Pensión Completa y la posibilidad de disfrutar de los mejores servicios a bordo y optar entre diferentes excursiones en tierra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *