MSC Opera y un crucero de Navidad en América del Sur

La época de Navidad es ideal para emprender un viaje en crucero y olvidarse de las preocupaciones, al menos por un tiempo. Pensando en la mejor forma de cambiar los paisajes de frío y nieve de Europa por una Navidad con calor y diversión, la empresa de cruceros MSC prepara un viaje por Argentina, Brasil y Uruguay para disfrutar 9 días de lujo de cara a los festejos de Navidad.

El crucero de Navidad del MSC Opera parte el 4 de diciembre de 2011 y dura 9 días y 8 noches. Partiendo desde el puerto de Buenos Aires (Argentina) y con escala en Ilha Grande, Angra dos Reis, Rio de Janeiro, Ilhabella y finalmente Punta del Este, para después regresar a la ciudad argentina.

El recorrido de este singular crucero de Navidad de MSC está diseñado para aquellos que desean disfrutar la época de festividades con buen tiempo, calor y diversión. América del Sur es uno de los continentes más alegres y festivos, y las localidades que se visitan en este increíble crucero destacan por su belleza y alegría, que se traduce en música, bebidas, gastronomía y atención de primer nivel para los viajeros.

En cuanto a la embarcación, el MSC Opera que viaja a través de las aguas de América del Sur para cumplir el itinerario de este hermoso crucero de Navidad, fue construido para ofrecer un estilo clásico y opulento, lujoso y pensado para rememorar los escenarios y la estética de las antiguas obras de ópera, de allí su nombre y la elegancia de sus habitaciones.

Pero combinando las más actuales técnicas y salas de ocio y entretenimiento, el resultado es un lujoso crucero que se encarga todos los años de viajar alrededor de América del Sur y América del Norte e invita a los viajeros a deleitarse con la mejor comida y entretenimiento a bordo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *