MSC Orchestra, los mejores viajes desde 2007

MSC Orchestra es el segundo barco más importante de la empresa naviera MSC. Fue presentado en 2007 y aún con el paso del tiempo sigue siendo una imponente demostración de la mejor calidad de viajes a bordo de los buques de la empresa naviera MSC Cruceros.

Una de las principales características del MSC Orchestra es que ha sido diseñado para realizar espectáculos musicales, de cine y teatro, siempre con la mejor calidad de audio, permitiendo una combinación de diseño, seguridad y armonía para deleitarse con obras de teatro, danzas y películas donde se congregan los pasajeros para divertirse a lo grande en las múltiples ofertas de ocio a bordo del MSC Orchestra.

Al igual que el resto de los barcos MSC, el Orchestra tiene un diseño de corte italiano. Los servicios incluidos dentro del barco van desde baños turcos, gimnasio, spa, sala de hidromasaje y masajes terapéuticos. El personal del MSC Orchestra está compuesto por profesionales, y eso se percibe en las excelentes puntuaciones que recibe tanto por las revistas de cruceros como por los viajeros que quedan encantados por las vacaciones inolvidables a bordo de uno de los barcos mágicos de la naviera MSC.

La oferta gastronómica es otra joya a bordo del MSC Orchestra, las ofertas varían desde recetas orientales hasta la mejor comida europea y platos internacionales preparados por chefs de primer nivel.

Los espectáculos y lugares de ocio a bordo del MSC Orchestra son otro atractivo increíble que ha permitido al barco permanecer como uno de los barcos más importantes de la empresa naviera.

El barco tiene 18 cubiertas, piscinas, tiendas, bares, restaurantes, teatros y cine. Los camarotes destacan el lujo en el diseño italiano y las maravillas del servicio y la atención para el descanso y las vacaciones más importantes a bordo del increíble MSC Orchestra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *