MSC Poesía y un viaje de lujo para fines de 2011: México, Jamaica y Honduras

MSC Cruceros promete una temporada 2012 a lo grande, con excelentes y novedosas rutas que encantarán a los amantes de los cruceros por el mundo incluyendo increíbles rutas por el Caribe.

Si bien en una entrada anterior mencionábamos los intentos de acaparar el mercado de Oriente Medio, la naviera MSC Cruceros tampoco descuida sus viajes por el Mar Caribe y alrededores y ofrece, de cara a 2012, una serie de itinerarios muy recomendables para unas vacaciones inolvidables a bordo de sus exclusivas embarcaciones.

Ya sea para despedir el año a lo grande, celebrar Navidad o empezar el 2012 en los mares más increíbles, MSC Cruceros es la compañía ideal para relajarse en familia, en pareja o con amigos y disfrutar a bordo de embarcaciones de lujo pensadas para vacacionar y tener, en un solo lugar, todo lo que necesario.

El primero de los viajes se realiza a bordo del MSC Poesía y se celebra en distintas fechas hasta marzo de 2012. Parte desde el puerto de Fort Everglades en Florida y en los precios no se incluyen tasas ni impuestos.

Es un crucero por Estados Unidos, Jamaica, Honduras y México y dura 7 días, de los cuales solamente 1 es de navegación. Visita algunas de las ciudades más importantes de esos países, como Key West, Isla de Roatán, Cozumel y Montego Bay.

El MSC Poesía es un lujoso barco de MSC que tiene 32 metros de manga y 294 de eslora. Tiene pista de jogging, 13 puentes, capacidad para 3013 pasajeros, dos piscinas y cuatro salas de jacuzzi. Además, hay circuito de minigolf, cine, biblioteca y acceso a Internet.

Un viaje de lujo por los destinos más increíbles de México, Honduras y Jamaica, partiendo desde Fort Lauderdale y con paradas inolvidables en lo mejor de las zonas turísticas de Jamaica y alrededores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *