Norwegian Breakaway y su espectáculo Spice H2o Fireworks

Norwegian Breakaway y su espectáculo Spice H2o Fireworks

Norwegian Breakaway

El nuevo barco Norwegian Breakaway que hará su debut durante el mes de mayo en un viaje inaugural desde la ciudad de Nueva York tiene reservada una sorpresa especial que formará parte de sus espectáculos a bordo.

El nuevo barco de Norwegian Cruise Line contará con un increíble programa de fuegos artificiales que formará parte de sus espectáculos en cada uno de los cruceros que realice durante 2013.Así, la propuesta titulada “Spice H2o Fireworks”donde la pirotecnia, respetuosa del medio ambiente, buscará deslumbrar a los viajeros durante todas las noches de duración del viaje.

Estos espectáculos comenzarán a implementarse a partir del primer crucero que realizará el Norwegian Breakaway con destino Bermudas durante su temporada inaugural de verano.

El espectáculo de fuegos artificiales será el broche de oro cada noche cuando culmina el espectáculo y la fiesta ambientada en la década de los años ochenta, utilizando además bandas sonoras de esa época que incluirán artistas como Prince, Devo y Madonna.

El anuncio lo ha realizado Kevin Sheehan, CEO de Norwegian Cruise Line, fundamentando esta decisión en la política de la empresa de brindar cada año nuevas propuestas a sus huéspedes y en este caso el elemento adicional que sorprenderá gratamente a los pasajeros será el espectáculo de fuegos artificiales que hará de este crucero único en este tipo de ofertas.

La idea es que los viajeros disfruten de una gran fiesta en cubierta, en el espacio H20, ubicado en la popa de la nave, donde todo el espectáculo girará en torno a la década de los años ’80 y en un gran final un increíble espectáculo de fuegos artificiales será el encargada de dar término a la gran noche iluminando el cielo.

Todo el show, a bordo del crucero, será una obra visual con la reproducción de éxitos musicales  clásicos de los ochenta y los fuegos artificiales se unirán al compás de la música, brindando a los huéspedes la posibilidad única de disfrutar de una experiencia diferente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *