Norwegian Cruise Line nuevos programas fidelización clientes

La empresa naviera Norwegian Cruise Line acaba de anunciar mejoras en su programa de fidelización de clientes.

Norwegian Cruise Line es una empresa de las más innovadora dentro del sector de los cruceros, destacándose por ejemplo su Freestyle Cruising (crucero a tu aire), un concepto diferente que otorga a los pasajeros una mayor libertad y flexibilidad a bordo, tanto en su manera de vestir para la cena como el hecho de no existir horarios estrictos para las comidas.

Este nuevo programa denominado “Latitudes Rewards” es de reconocimiento hacia sus clientes frecuentes incluye diversas formas para que sus miembros ganen puntos que luego les serán reconocidos con un adicional de beneficios a bordo.

Quienes ya son miembros del club de clientes frecuentes de la empresa serán inscriptos de forma automática en el nuevo programa de recompensas, permaneciendo en el mismo nivel que ya poseían anteriormente o accederán a un nivel superior si les corresponde en función del total de noches de crucero navegadas y según la categoría de camarote ocupado.

El programa de recompensas Latitudes Rewards otorga puntos a sus clientes de cuatro formas diferentes haciendo más rápido y sencillo subir al siguiente nivel.

Así los miembros ahora ganan un punto por cada noche de crucero, ganando más puntos cuanto mayor sea la duración del crucero. También se pueden ganar puntos adicionales cuando se realiza la reserva de una suite o alojamiento en The Haven by Norwegian y esa reserva se realiza con por lo menos nueve meses de anticipación.

La recompensas se basa en la cantidad de puntos ganados y existen así los miembros “bronce” con 19 puntos, “Silver” de 20 a 47 puntos, “Gold” de 48 a 75 puntos y los miembros “Platinum” con 76 o más puntos.

Algunos de los beneficios de cambiar esos puntos van desde la prioridad en el check-in, fiestas para miembros, fresas cubiertas de chocolate, alfileres barco y los descuentos en los paquetes de la galería de fotos.

Una excelente oportunidad para disfrutar de los cruceros de esta empresa naviera de primer nivel que además otorga beneficios por fidelización.

Foto Vía: Lugares y Mas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *