Norwegian Cruise Line y el Signature Trio

Norwegian Cruise Line  y el Signature Trio

Restaurante francés Le Bistro en el Norwegian Jade

Uno de los mejores servicios de los que pueden disfrutar los viajeros a bordo de un crucero es su excelente gastronomía, con propuestas de cocina internacional de primer nivel y en muchos casos la famosa cocina de autor o los sabrosos buffet, más informales pero igual de delicios.

La compañía Norwegian Cruise Line, pensando en cada detalle que haga más placentero un viaje en sus fantásticos barcos, acaba de anunciar un nuevo paquete de Restaurantes de Especialidades, “Signature Trio”.

Se trata de una oferta que permite a los huéspedes reservar en tres restaurantes de los que se ofrecen a bordo del crucero y hacerlo antes de la salida a un precio especial.

De esta forma los huéspedes que opten por el Paquete de Comedor NCL tendrán la posibilidad de experimentar tres de los restaurantes de especialidades de la línea como son el The steakhouse, el French bistro y el Italian restaurant y en cualquiera de ellos por un precio especial, una oferta que se encuentra ya disponible en todos los barcos que componen la flota de Norwegian Cruise Line.

La idea de esta nueva propuesta es ofrecer a los pasajeros a través del “Signature Trio” una experiencia culinaria  basada en sabores deliciosamente nuevos y la posibilidad de disfrutar de tres de los restaurantes más populares de la línea.

Así, los comensales tienen la posibilidad de deleitarse con los excelentes platos de carnes a la parrilla y otras delicias de las mejores carnes, icnluypéndose en el paquete de “Signature Trio” el Bistro Francés, con exquisitos platos que representan los favoritos de los franceses tales como los especiales escargot, o los coq au vin brulée de vainilla y la famosa creme brulee.

Por último, el tercer restaurante de especialidades incluido en esta oferta, es el tradicional italiano de NCL, donde los viajeros podrán degustar una extensa variedad de pastas, pizzas y otros deliciosos platos de la típica comida italiana en un ambiente agradable y casual.

El nuevo programa Signature Trio ya se encuentra vigente para que todos los viajeros puedan disfrutar lo mejor de Norwegian Cruise Line.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *