Norwegian Cruise Line y su isla privada de Bahamas

Norwegian Cruise Line y su isla privada de Bahamas

Playa de la isla Great Stirrup Cay

La empresa naviera Norwegian Cruise Line además de sus excelentes crucero ofrece también a sus pasajeros la posibilidad de disfrutar de su exclusiva isla privada de Bahamas, llamada Great Stirrup Cay.

Hace unos días atrás Norwegian Cruise Line ha hecho un anuncio informando que a partir de los próximos viajes con destino Bahamas los pasajeros podrán visitar Great Stirrup Cay, la isla privada de la compañía y disfrutarán de nuevas y variadas actividades.

Entre las propuestas se encuentran la de practicar buceo en un espacio donde abundan los peces raya, además de realizar la llamada ruta de snorkel “Fate of the Fancy”, debido a ser una de las actividades preferidas en la isla.

Esta ruta representa una leyenda basada en el cuento de un naufragio que cuenta que “The Fancy”, navegando desde Nassau, Bahamas, en el año 1696 encontró en la región una criatura llamada Lusca, mitad tiburón y mitad pulpo, responsable de la desaparición del barco muy cerca de las Islas Berry, donde se encuentra precisamente Great Stirrup Cay.

Los visitantes podrán entonces explorar y buscar pistas bajo el agua que les lleven hasta el tesoro que cargaba el barco The Nancy.

El buceo con los peces raya, se realiza en la Cala de Bertram, un magnífico espacio cerrado de la playa principal de la isla, donde los huéspedes pueden nadar e interactuar con peces raya que han sido especialmente adiestrados, con el objetivo de brindar una emocionante experiencia a los visitantes, quienes serán previamente equipados de gafas y un shorkel para poder observar las rayas por debajo del agua en una excursión de una hora de duración.

Entre las reformas dentro de las instalaciones existe un nuevo bar de playa el Lighthouse Beach Bar, que ha sido diseñado y construido con la asociación a la compañía de licores The Patron Spirits Company, siendo así el primer bar de esta marca en una isla privada, donde además los huéspedes podrán disfrutar de sus licores y la apertura del nuevo bar se llevará a cabo el próximo mes de septiembre.

Todas estas novedades y reformas forman parte de un proyecto de mejoras que la empresa Norwegian Cruise Line ha comenzado hace unos años con el objetivo de brindar mejores servicios y novedades interesantes a los viajeros que optan por sus cruceros.

Varios de los barcos de la flota de Norwegian Cruise Line hacen escala en esta fantástica isla y de ahora en más los viajeros tendrán acceso a mejores diversiones y actividades haciendo su estadía una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *