Norwegian Cruise Line y su nuevo spa a bordo

Norwegian Cruise Line y su nuevo spa a bordo

Spa Norwegian Breakaway

La empresa de crucero Norwegian Cruise Line ha programado para finales de abri de 2013 lanzar un nuevo concepto relacionado con el deporte y el relax a bordo del Norwegian Breakaway.

El barco contará desde esa fecha con una magnífico y amplio spa que ofrecerá a sus huéspedes la primera sala de sal en el mar, además de modernas instalaciones deportivas que contarán con una diversidad de opciones para practicar ejercicio físico. Un área conjunto formada por el spa y un gimnasio ocupando más de dos mil metros cuadrados en dos de sus cubiertas.

Si existe algo que distingue al Norwegian Breakaway es el hecho de estar dotado de los últimos avances en técnicas de relajación de las que pueden disfrutar los pasajeros en el Mandara Spa además de sus suites termales.A partir de abril de 2013 los huéspedes disfrutarán de esta nueva propuesta de una sala de sal que se evidencia como excelente como terapia utilizada para aliviar dolencias respiratorias y cutáneas, además de ayudar al fortalecimiento del sistema inmunológico y brindar un reparador descanso.

Este nuevo espacio contará con magníficas vistas panorámicas al mar, tumbonas térmicas, una piscina, jacuzzi, solarium y hasta una sala de vapor, servicio de salón de belleza y peluquería masculina.

Las salas de tratamiento ofrecerán unos cincuenta servicios para ambos sexos, que incluyen tratamientos faciales, de acupuntura y tratamientos estéticos medicinales, tales como botox a cargo de un médico titulado.

Por su parte, el salón de belleza ofrecerá servicios de peluquería, unisex, manicura, pedicura y depilación, además de vario servicios especiales para niños.

Asimismo, el gimnasio ofrecerá además de las más moderna maquinas de fitness una gran variedad de programas deportivos, incluyendo deportes de contacto entre los que se distingue el boxeo con el nuevo “Freestyle Fight Klub” que propone la combinación de entrenamiento conjuntamente con una clase de cardiobox.

Y para aquellos que prefieran hacer un trabajo de entrenamiento individual disfrutarán de equipo cardiovascular y pesas.

Norwegian Cruise Line siempre a la vanguardia y diseñando más y mejores servicios que hacen de cada crucero una experiencia inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *