Norwegian Cruise Line y sus innovadores alojamientos

La empresa naviera Norwegian Cruise Line, ha buscado siempre diferentes formas de hacer más agradable sus ofertas de viajes en cruceros, con servicios de primer nivel que transformen la estadía de sus huéspedes en momentos únicos e inolvidables.

Sus innovadores alojamientos como parte de su concepto Freestyle Cruising ofrecen a los viajeros diferentes posibilidades para elegir entre cinco variedades entre villas y suites.

Nacen así los alojamientos denominados Garden Villas, Courtyard Villas, Owner’s Suites, Penthouse Suites y los Spa Suites.

Cada uno de estos espacios tiene características propias que se adaptan a los gustos y deseos de cada crucerista.

Así por ejemplo,  las Garden Villas tienen una superficie de más de seiscientos metros cuadrados de superficie y se trata de camarotes amplios para seis personas con sala de estar, tres dormitorios, baño de lujo privado y TV con pantalla plana. Otros dormitorios disponen de bañera con hidromasaje y ducha. Además, cada villa posee terraza privada con jacuzzi, comedor y confortables divanes.

Por su parte las Courtyard Villas son para cinco personas y también tienen sala de estar, comedor y balcón privado, TV con pantalla plana, baño con hidromasaje, todo en una superficie de cincuenta y tres metros cuadrados.

Las Owner’s Suites de poco más de cien metros cuadrados de superficie, son para cinco personas con baño de lujo con bañera, sala de estar y balcón privado, además de TV con pantalla plana.

Las Penthouse Suites son camarotes de sesenta metros cuadrados, pensados hasta para cinco personas y algunos de ellos se conectan con otros camarotes. Entre las comodidades que posee cuentan con un dormitorio con cama queen-size,  TV con pantalla plana y colección de CDs y DVDs. además de baño de lujo y balcón privado.

Por último los Spa Suites, las más pequeñas de todas con treinta metros de superficie han sido diseñadas para dos personas. Cuentan con sala de estar, cama redonda, TV con pantalla plana, jacuzzi y un lujoso baño, además de balcón privado.

Todos estos alojamientos cuentan con servicio de mayordomo, conserje y una serie de servicios exclusivos.

El Freestyle Cruising es el  sistema perfecto para los pasajeros que gustan de elegir hasta el último detalle en todo lo relacionado a hospedaje y confort y vivir una inolvidable experiencia a bordo de un crucero increíble.

Foto Vía: Vacation Cruises Info

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *