Norwegian Gem tendrá cruceros temáticos Nickelodeon

Durante mucho tiempo, la empresa naviera Disney Cruises pareció ser la única interesada en realizar cruceros temáticos apuntados al público infantil, pero el mercado de los viajes de lujo con personajes famosos de la televisión infantil (desde dibujos animados de Cartoon Network hasta Nickelodeon) cada vez está más de moda y ahora la empresa Norwegian Cruise Line ha llegado a un convenio con DreamWorks.

Si en los últimos meses Royal Caribbean empezó a explorar las posibilidades de mercado con viajes exclusivos para el público infantil, ahora los personajes de Nickelodeon tienen su propio crucero en una fuerte apuesta y competencia directa con Disney a bordo del Norwegian Gem.

Por supuesto que el crucero incluye actividades para toda la familia, pero el foco principal está puesto en los más pequeños, con decenas de planes de ocio y recreación y la presencia de cientos de personajes de las películas más famosas de DreamWorks y de las series televisivas de Nickelodeon.

El perro Blue charlando con Dora la Exploradora, Shrek y Gato haciendo travesuras y los siempre simpáticos pinguinos de Madagascar son solamente algunos de los personajes fácilmente reconocibles y que estarán siempre presentes en nuestras travesías.

Los planes de recreación infantil hasta ahora solamente estaban disponibles en los cruceros Norwegian Jewell y Epic, pero las negociaciones han conseguido ampliar a una embarcación más el alcance de los planes de recreación infantil y cruceros con los personajes más importantes de DreamWorks y Nickelodeon.

El primer viaje del Norwegian Gem con las características de crucero temático infantil será el próximo 19 de febrero de 2012 y zarpará desde el puerto de Florida para realizar un viaje maravilloso alrededor del Mar Caribe.

Desde esa fecha, los personajes de Nickelodeon empezarán a conocer a fondo cada rincón del Norwegian Gem para divertir y disfrutar un viaje de lujo en familia y con los más pequeños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *