Norwegian Getaway, un nuevo crucero para 2014

Norwegian Getaway, un nuevo crucero para 2014

Norwegian Getaway

Ya habíamos comentado en Livingcruceros el nuevo navío de la empresa Norwegian Cruise Line, el Norwegian Breakaway que comenzará a navegar los mares del mundo en 2013. Pues ahora, la empresa ha anunciado que para 2014 hará lo propio el Norwegian Getaway.

Este nuevo barco que pasará a formar parte de la flota de la empresa naviera Norwegian Cruise Line se encuentra en la actualidad en los astilleros Meyer Werft y se prevé que será entregado antes de lo previsto, por ello la fecha de estreno se calcula que será para principios del año 2014.

Según lo informado por la naviera el nuevo Norwegian Getaway, tendrá una capacidad para cuatro mil pasajeros y será el mayor barco de cruceros que realice escala permanente en Miami, cumpliendo itinerarios de viaje de siete noches por el Caribe Oriental.

Kevin Sheehan presidente y CEO de Norwegian Cruise Line, fue el encargado de realizar el anuncio mostrando además su complacencia por el hecho de anticiparse la entrega del nuevo crucero, que según sus dichos ofrecerá a los viajeros una experiencia única navegando y disfrutando del Caribe.

Así, la previsión es que el Norwegian Getaway comenzará su travesía el 16 de enero de 2014 partiendo de Rótterdam y haciendo escala en Southampton, Inglaterra.

Serán nueve días de navegación llegando el 27 de enero de 2012 al puerto de la ciudad de Miami, emprendiendo desde allí su primer crucero en el mes de febrero del mismo año visitando el Caribe Oriental, con escalas en Philipsburg, St. Maarten, St. Thomas, Islas Vírgenes de EE.UU. y las Bahamas, iniciándose las reservas para este viaje a partir de octubre de 2012.

Con las nuevas incorporaciones la flota de Norwegian Cruise Line contará con más barcos centrados especialmente en el denominado Freestyle cruising, ofreciendo a los pasajeros el mejor y más selecto servicio como también los más increíbles destinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *