Norwegian patrocinador en la International Cruise Summit

Norwegian patrocinador en la International Cruise SummitLa compañía naviera Norwegian Cruise Line debuta formando parte del equipo de patrocinadores del sector de los cruceros en España y participará nuevamente del evento de International Cruise Summit que tendrá lugar en la ciudad de Madrid entre el 24 y 25 de octubre.

De esta forma, Norwegian Cruise Line, la naviera que creada hace unos años su exitoso concepto de Freestyle Cruising, crucero a tu aire, participará de este evento tanto como patrocinador como en su calidad de ponente durante las distintas charlas que se realizarán durante esas dos jornadas.

El objetivo principal es analizar la situación del mercado de cruceros y en la actualidad y debatir sobre los nuevos retos que vienen en el futuro, una buena forma de aunar estrategias para un mejor aprovechamiento de los recursos de cada empresa.

Sin lugar a dudas Norwegian es una de las empresas de cruceros más reconocidas a nivel mundial y ha sido ya galardonada varias veces como “Mejor compañía de cruceros en Europa” en los prestigiosos World Travel Awards, siendo declarada como una de la navieras con mayor protagonismo en el ámbio de los cruceros.

Los dos días en que tendrá lugar International Cruise Summit la empresa participará de mesas redondas en las que se tratarán temas como el horizonte del mercado en el Mediterráneo y Europa, además de intervenir en la mesa redonda que tratará temas como la comercialización en el mercado españos y los nuevos productos que ofrecen los cruceros hoy en día.

Cabe también destacar la gran apuesta que ha hecho Norwegian por los crucero recorriendo Europa y en especial por España país en el que en los últimos tres años la compañía ha incrementado su despliegue de barcos además de un protagonismo de los puertos del país como lugares de escala y también de embarque.
Como prueba de ella está el continuo posicionamiento del crucero Norwegian Epic, el mayor barco de la flota de Norwegian Cruise Line, que durante toda la época estival realiza escalas en Barcelona desde el verano de 2011 y también los cruceros que tienen puerto base en esa ciudad durante el resto del año.

Por otra parte Norwegian Cruise Line ha puesto en marcha varios planes de expansión y realiza en la actualidad una fuerte inversión destinada al crecimiento de su flota, prueba de ello es el haber estrenado en 2013 el Norwegian Breakaway, que en la actualidad realiza cruceros de 7 noches partiendo del puerto de Nueva York hacia Florida y las Bahamas.

Los planes de la empresa Norwegian Cruise Line es comenzar en 2014 por la inauguración de un hermano gemelo del Norwegian Breakaway que será bautizado como Norwegian Getaway y que según los planes de la compañía llegará a Miami en febrero de 2014 y realizará durante todo el año cruceros de siete noches por el Caribe Oriental.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *