Norwegian Spirit y Jade entran a renovación

La empresa de cruceros Norwegian Cruise Line anunció que dos de sus barcos más importantes, el Norwegian Spirit y el Norwegian Jade, entrarán en muelle seco (reparaciones) para realizar una serie de renovaciones que costarán varios millones de dólares, de cara a una próxima temporada a bordo de los cruceros de lujos.

El Spirit estará en reparaciones durante 13 días a partir del domingo 25 de septiembre. En la ciudad estadounidense de Mobile se llevarán a cabo diferentes modificaciones en el área de WI-Fi, gimnasio y Spa.

 

Se incluirán nuevas máquinas, mejoras para el teatro Stardust Theater y el restaurante Raffles y además se instalarán pantallas planas de televisión y arreglos en las alfombras y moquetas que así lo requieran.

El otro barco de Norwegian que entrará en reparació es el Norwegian Jade que sufrirá una remodelación en la oferta gastronómica. El Paniolo`s Tapas será reemplazado por el Moderno Churrascaria, un restaurante de corte moderno. Además, el casco será pintado una vez más y habrá inclusión de nuevas alfombras y retoques.

Los arreglos del Norwegian Jade durarán 11 días y se llevarán adelante en el puerto de la ciudad francesa de Marsella.

De cara a los nuevos proyectos de reparación, el jefe ejecutivo de Norwegian Cruise Line Kevin Sheehan, ya que con estos dos termina la remodelación de los cuatro barcos principales de la empresa, incluidos el Dawn y Sun.

A bordo del crucero Norwegian Jade se realizan algunos de los viajes más importantes de la empresa naviera, como el crucero de lujo por Venecia.

Partiendo de la ciudad italiana se pasa por los puertos de Dubrovnik (Croacia), Atenas (Grecia), Olimpia (Grecia) y de regreso a Venecia.

También hay un hermoso recorrido por las costas españolas partiendo desde la ciudad de Barcelona y concluyendo en Málaga después de pasar por Santa Cruz, Funchal y Arrecife, entre otras.

El Norwegian Spirit por su parte recorre tanto las costas europeas como americanas. Uno de sus circuitos más populares es el de 7 noches en Nueva Orleans y el Caribe Occidental. Una ruta ideal para conocer Honduras, Méjico y Estados Unidos desde la zona costera.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *