Nueva oferta culinaria en el Norwegian Breakaway

Nueva oferta culinaria en el Norwegian Breakaway

Restaurante Norwegian Cruise Line

El Norwegian Breakaway, actualmente en construcción en los astilleros Meyer Werft, prevé su llegada a la ciudad de Nueva York durante los primeros días de mayo de 2013, comenzará su primera temporada con un crucero a Bermudas durante el próximo verano.

Posteriormente a su viaje inaugural y a partir de octubre de 2013 el Norwegian Breakaway realizará cruceros desde Manhattan a Bahamas, Florida y el Caribe Sur, contando además con la presencia del prestigioso chef Geoffrey Zakarian en su oferta de restauración.

El restaurante que ofrecerá esta selecta gastronomía será el “Ocean Blue by Geoffrey Zakarian”, resultando una propuesta gastronómica de primer nivel donde se ofrecerán los mejores y más selectos productos del mar elaborados con las especiales técnicas culinarias de Geoffrey Zakarian, presentando cada plato con cuidadosas e innovadoras decoraciones

Asimismo, el chef Zakarian también será el encargado de dirigir un espacio especial adyacente al restaurante denominado “The Raw Bar”, donde la propuesta será un plato de mariscos acompañado con una copa de vino, además de una opción de cena de estilo más informal en el Ocean Blue on The Waterfront.

Todos los detalles serán supervisados por el chef Zakarian, incluyendo la vajilla y los uniformes que lucirán los camareros.

También se está diseñando un cronograma que en fechas determinadas invitará a los huéspedes del Norwegian Breakaway a conocer en persona a Geoffrey Zakarian, asistiendo a excelentes demostraciones culinarias que incluye la formación de pequeños grupos para cocinar junto al chef.

Una propuesta diferente que podrán disfrutar,  a partir de la primavera de 2013, quienes viajen a bordo del Norwegian Breakaway a través de un concepto gastronómico innovador pero que a su vez recuerda la época de los barcos de vapor.

Buen gusto, pasión y excelente estilos son características que distinguen al chef Zakarian quien luego de 25 años de profesión es un experto en el arte de la alta cocina habiendo dirigido restaurantes de los más importantes de Estados Unidos.

Con esta incorporación los viajeros del Norwegian Breakaway tendrán la posibilidad de degustar las creaciones gastronómicas más exquisitas y vivir una experiencia diferente a través de los sabores  y a bordo de un crucero excepcional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *