Nuevo Aqua Park en el MSC Preziosa

Nuevo Aqua Park en el MSC Preziosa

Vista del Aqua Park

Una de las atracciones que más disfrutan los pasajeros en un viaje en crucero son el solarium y la piscina y eventualmente los toboganes que forman parte de las propuestas para los más jóvenes.

Por ello, MSC Cruceros en su nuevo buque MSC Preziosa a inaugurarse en marzo de 2013 contará con numerosas innovaciones en sus instalaciones entre las que se destaca el fabuloso tobogán “Vertigo” y el Doremi Castle Aqua Park, dos propuestas de diversión que permitirán a grandes y chicos vivir momentos inolvidables durante el viaje.El MSC Preziosa con sus más de trescientos metros de eslora y treinta y ocho de manga tiene una capacidad para transportar 4345 pasajeros y se distingue por su diseño elegante que al igual que el resto de las naves ha sido una obra realizada por el estudio de arquitectos italianos De Jorio Design Internacional especialistas en la arquitectura naval.

Tanto el tobogán como el Aqua Park se encuentran instalados en la cubierta dieciséis y ocupa el área principal de esta zona, ofreciendo un sendero de agua compuesto por plataformas elevadas en las que se ha incluido sprays y fuentes, además de pistolas de agua y válvulas, que han sido especialmente diseñadas no solo para bañarse sino también para divertirse e interactuar con los cañones de agua.

Existe también un espacio creado especialmente para niños que midan menos de 120 centímetros, quienes no podrán acceder al tobogán Vértigo pero en compensación podrán pasar jornadas inolvidables en el Doremi Castle, que ofrece un tobogán doble y otro individual se han sido creados especialmente para ellos.

Subiendo hasta la cubierta dieciocho los más audaces aventureros podrán embarcarse en un fantástico viaje sobre las olas que los llevará hacia la parte inferior del barco pero también los trasladará alrededor de éste e incluso por fuera del buque, con 120 metros de giros y vueltas increíbles dando la impresión que pueden ser lanzados por la borda en cualquier momento.

Otra de las novedades en este fantástico crucero es un área transparente que posee el tobogán con unos nueve metros de largo con excelentes vistas acuáticas.

Estas novedosas instalaciones proponen gran diversión para niños y también para los adultos que no podrán resistirse a tanta emoción.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *