Nuevo buque Carnival Magic

La empresa naviera Carnival está ampliando fuertemente su presencia en el sector de cruceros de lujo. Con alguno pocos meses desde la presentación del imponente Carnival Magic, que en junio hizo acto de presencia en las hermosas aguas de Venecia, la empresa prepara su nuevo buque de lujo para el verano de 2012.

El nuevo barco se llamará Carnival Breeze y la botadura se llevará a cabo en el puerto de la ciudad de Barcelona, España.

Carnival Cruises es una de las líneas de cruceros más importantes a nivel de ocio y relajación. Los huéspedes de sus camarotes pueden disfrutar todo tipo de actividades que van desde espectáculos de canto y baile al mejor estilo Las Vegas hasta casinos, salas de cine y discotecas.

El diseño de los buques Carnival está muy diferenciado entre el tipo de público al que se apunta. Mientras el Carnival Paradise es el primero del mundo exclusivo para no fumadores, hasta el Carnival Legend o el Carnival Pride que están enmarcados en el diseño de Funship (‘barco divertido’).

En todos los barcos de Carnival Cruise hay un sector especial denominado ‘Camp Carnival’, allí se encuentran expertos en diversión y actividades infantiles, una guardería y los mejores planes para que los más pequeños también disfruten al máximo la navegación y las posibilidades de un crucero de lujo.

Los destinos de Carnival incluyen las mejores localidades y aguas del mundo, pasando entre islas, ciudades históricas y las playas más famosas del mundo. Por dar un ejemplo, el excelente crucero de tres noches Imagination que parte desde la ciudad de Miami y recorre las aguas del Mar Caribe.

A bordo de un crucero de la línea Carnival, el viaje se torna en una experiencia maravillosa e inolvidable acompañada de buena música, fiesta, diversión y atención personalizada durante toda la travesía.

Carnival es una empresa de origen británico y americano cuyo centro de operaciones se encuentra en la ciudad de Miami, en el suburbio de Doral. Cuenta con más de 20 cruceros para viajes de lujo alrededor de Europa y las islas del Caribe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *