Nuevo crucero fluvial para Orient Express

Nuevo crucero fluvial para Orient Express

río Ayeyarwady

Los cruceros fluviales ganan el gusto de los viajeros que buscan visitar sitios exóticos y por ello el nuevo crucero fluvial para Orient Express será la respuesta a esta creciente demanda.

Así, la compañía Orient-Express Hotels, propietaria de empresas ferroviarias, hoteles de lujo y restaurantes en diversos lugares del mundo, acaba de anunciar que en julio de 2013 lanzará un nuevo crucero que formará parte de su flota y llevará por nombre Orcaella, en homenaje a los delfines que habitan el río Ayeyarwady en Myanmar.La nave, actualmente en construcción en Yangon, contará con capacidad para 50 pasajeros y servirá como complemento de las propuestas que la empresa ya desarrolla en la región como el crucero fluvial que navega desde hacer 17 años el mágico río Ayeyarwady.

El nuevo crucero realizará viajes de enero a abril y de julio a diciembre con opciones de 7 y 11 noches navegando el río Ayeyarwady entre Yangon y Bhamo, haciendo escalas en ciudades y lugares emblemáticos incluyendo algunos sitios de interés fuera las rutas tradicionales, como el río Chindwin que regala a los viajeros una magnífica geografía de montañas.

La tripulación del Orcaella estará formada por cuarenta personas que ofrecerán su atención a los pasajeros a bordo quienes podrán disfrutar de este hotel-crucero de cuatro pisos y de sus servicios de primer nivel.

Un patrimonio único con el marco de paisajes increíbles son las propuesta del nuevo crucero que gracias a su pequeño tamaño y poco calado podrá acceder a las zonas más remotas de los ríos posibilitando así que los huéspedes tengan la oportunidad de conocer de cerca maravillas arquitectónicas y paisajes increíbles.

Con veinticinco espaciosas y elegantes cabinas externas el Orcaella contará con puertas de vidrio corredizas del piso al techo como también de amplios balcones Juliette que brindarán el marco ideal para disfrutar del río, sus paisajes y riberas.

El crucero contará además con dos suites con balcón ubicadas en la cubierta principal y todas las cabinas contarán con baño privado y aire acondicionado.

Para el relax se habilitará una especial cubierta de observación con un toldo retráctil y en ese espacio los pasajeros contarán con sillas reclinables en las que podrán descansar mientras disfrutan del paisaje.

Un salón y un bar, se encontrarán abiertos durante todo el día funcionando como centro social de la nave que se completará con una hermosa piscina, además de un gimnasio y una sala de tratamientos de relajación. El restaurante estará en la cubierta principal y contará con asientos confortables frente a grandes ventanales.

Asimismo, todos los itinerarios del Orcaella contarán con propuestas de actividades a bordo y excursiones en tierra, además de charlas informativas, clases de yoga y meditación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *