Nuevos cruceros de aventura de Un-Cruise Adventures

Nuevos cruceros de aventura de Un-Cruise Adventures

Barco de la flota Un-Cruise Adventures

Los nuevos cruceros de aventura de Un-Cruise Adventures proponen experiencias inolvidables a bordo de alguno de los siete barcos que forman su flota, navegando por Alaska, Hawai, México, el Mar de Cortés, los ríos Columbia y Snake, haciendo también navegaciones costeras en Washington y Columbia Británica.

Esta nueva oferta de cruceros se ha hecho posible gracias a la unión de dos compañías norteamericanas que han unido sus esfuerzos creando así un perfil de aventura que las identifica y diferencia sustancialmente de los cruceros tradicionales.De esta forma la línea de cruceros de aventura InnerSea Discoveries/ American Safari Cruises ha cambiado de forma oficial su nombre por el de Un-Cruise Adventures, una política que les ha generado un crecimiento notable en los últimos años.

Originalmente, estas empresas navieras ofrecían yates que realizaban viajes de aventura bajo el nombre de American Safari Cruises y en la actualidad ofrecen una propuesta a la que han dado el nombre de “Anti-Crucero”.

Yates de lujo ofrecen jornadas de aventuras como el Safari Quest para 36 huéspedes o el Safari Explorer previsto para 86 invitados, además del Safari Endeavour, con experiencias de primer nivel donde la protagonista es la aventura.

En el caso del Safari Legacy, los huéspedes podrán disfrutar a partir de agosto de 2013, de la réplica de un vapor clásico de la era victoriana, viviendo experiencias donde se incluye el Patrimonio Histórico además de exclusivas excursiones por lugares que no son visitados habitualmente por cruceros tradicionales.

Otra de las ofertas es el paquete llamado como“Aventuras Activas” para aquellos que deseen realizar exploraciones al aire libre a un precio más bajo y actividades como kayak, paddle, buceo y senderismo bajo un programa denominado Luxury and Active Adventures.

Durante el 2013 el crucero Safari Legacy comenzará sus operaciones en Alaska, navegando hacia ríos Columbia y Snake durante el otoño y la primavera, haciendo gala de su nuevo estilo y propuestas novedosas.

Ya en el mes de noviembre de 2013, el Wilderness Explorer comenzará a navegar ofreciendo el “Aventuras Activas” en las islas hawaianas entre Oahu y Hawai, terminando el año con tres salidas programadas desde Alaska viviendo inolvidables aventuras a bordo del Wilderness Adventurer.

La vida a bordo en todos estos cruceros se caracteriza por ser totalmente informal, con una tripulación que tiene como foco principal la aventura y el trato familiar, con ciertos detalles que hacen al disfrute de una culinaria especial, con chefs ejecutivos que preparan platos gourmet que reflejan los sabores de cada destino.

En cuanto a los barcos, varios de ellos se encuentran equipados con hidrófonos submarinos y cámaras que se conectan a los televisores, permitiendo a los pasajeros ver desde el interior de la nave la fascinante vida marina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *