Nuevos cruceros para 2012

La temporada de cruceros 2012 se prepara para ser una de las más exclusivas y deslumbrantes en materia de destinos, cruceros de lujo y ofertas de viaje.

Los diferentes programas y ofertas de las empresas navieras más reconocidas ya incluyen un amplio rango de destinos increíbles, desde los planes de Ponant Cruises hasta la naviera Regent Seven Seas Cruises y sin olvidarnos de Azamara Club Cruises.

Son varias las empresas navieras que se encargan de ofrecer distintas rutas alrededor del Mar Mediterráneo y  cruceros por las Islas Griegas, los proyectos abarcan desde viajes extensos hasta cruceros de corta duración, hay para elegir y planear cruceros en familia, en pareja o con amigos.

Empezando con un repaso de las ofertas para cruceros en 2012, tenemos la ruta de 11 noches con punto de partida y llegada en Civitavecchia, Roma. La empresa Costa Cruceros, a bordo de su buque Costa Serena, realiza este trayecto los días 18 de enero, 23 de febrero y 16 de marzo.

El recorrido incluye ciudades increíbles de Europa y África, partiendo desde Roma y pasando por Savona, Barcelona, Casablanca, Santa Cruz, Arrecife y Málaga, y volviendo al puerto de partida para culminar un recorrido por el Mar Mediterráneo imperdible para toda la familia.

Para una experiencia mucho más extensa, en 2012 también habrá cruceros por el Mediterráneo y extensas travesías alrededor del mundo, como el crucero de Regent Seven Seas Cruises a bordo del Seven Seas Voyager que parte desde Auckland (Nueva Zelanda) y viaja por 142 noches hasta llegar a Copenhague (Dinamarca).

El crucero parte el 7 de febrero y ofrece una experiencia completa de lujo y turismo de primer nivel recorriendo decenas de ciudades importantes y centros turísticos de renombre internacional.

La temporada de cruceros 2012 promete una gran variedad de viajes alrededor del mundo, por las Islas Griegas, por el Mediterráneo y también por América Latina, en una temporada que permite vislumbrar excelentes ventas en el mercado mundial del turismo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *