Nuevos cruceros por el Caribe con el MSC Poesía

La temporada de cruceros 2012 se prepara con todo, para que los amantes de los viajes más exclusivos alrededor del mundo puedan disfrutar toda clase de rutas increíbles y una gran variedad de actividades y servicios dentro de los barcos de las empresas navieras que durante todo 2012 llevarán adelante sus rutas más importantes, como es el caso puntual de MSC Cruceros.

Con un objetivo claro de dominar los trayectos de Medio Oriente con su embarcación el MSC Lírica, MSC también ha puesto en marcha una fuerte campaña de publicidad para sus rutas por el Mar Caribe que abarcarán desde fines de 2011 hasta toda la extensión del año 2012.

Ya sea para festejar Navidad o Año Nuevo a lo grande, a bordo de una de las imponentes naves de MSC Cruceros, o para empezar el 2012 navegando en el MSC Poesía, MSC Cruceros ofrece interesantes rutas para empezar con todo la temporada veraniega de 2011-2012.

Los nuevos paquetes de cruceros MSC parten desde Fort Everglades, en Florida, Estados Unidos. El recorrido incluye localidades de México, Honduras y Jamaica, y ha empezado a funcionar desde mediados de noviembre y hasta marzo del año entrante.

Las ciudades de Cozumel, Key West, Montego Bay y la Isla de Roatán están incluidas dentro del itinerario de esta propuesta. Este paquete dura 7 noches y solamente tiene 1 día de navegación.

Otra opción es el crucero por Estados Unidos que después viaja hacia Antigua y Barbuda, Puerto Rico, Granada, Martinica, Antillas Holandesas y Bahamas. Tiene 3 días de navegación y en total se extiende por 11 noches.

MSC Cruceros buscará posicionarse también como una de las empresas con más viajes en el Mar Caribe para la temporada 2011-2012 y a bordo de los exclusivos bracos de la naviera es muy probable que aumenten el caudal de pasajeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *