Nuevos cruceros por el Mediterráneo de MSC

El nuevo catálogo de MSC Cruceros tiene al Mediterráneo como importante protagonista de sus itinerarios, comenzando con su propuesta denominada Mediterráneo en Invierno.

MSC ha titulado como Mediterráneo en Invierno a los cruceros que realizará en diversas fechas comprendidas entre noviembre de 2012 y marzo de 2013 teniendo como puerto de salida y llegada el de la ciudad de Barcelona.Así, los viajeros podrán optar por ejemplo entre las ofertas de viajes el crucero a bordo del MSC Divina con una duración de 12 días visitando Marruecos, España, Madeira e Italia

Los itinerarios de los cruceros por el Mediterráneo de MSC partirán de Barcelona continuando su itinerario hasta Casablanca y de allí a Santa Cruz de Tenerife, Funchal en Madeira, Málaga y los puertos italianos de Civitavecchia y Génova.

También,  del puerto de Barcelona partirá el MSC Splendida con un crucero de 8 días haciendo escalas Tunez, Palermo, Civitavechia, Génova y Marsella.

Con la llegada de la temporada primavera-verano 2013 comenzarán los cruceros que llevarán por nombre Mediterráneo Occidental en primavera y verano y Mediterráneo Oriental en primavera y verano.

Entre ellos se destacan los cruceros a bordo del MSC Preziosa y el MSC Splendida partiendo del puerto de Barcelona y en el caso del Splendida realizará una escala en el puerto de Valencia donde los pasajeros tendrán la posibilidad de embarcar.

Por su parte el MSC Orchestra realizará cruceros de 8 días con embarque desde el puerto de Ibiza y escalas en Villefranche, Génova, Civitavecchia, Catania y Túnez.

Por último los cruceros por el Mediterráneo de MSC a realizarse durante los meses de marzo y abril ofrecen a los viajeros la posibilidad de embarcar desde Barcelona o Cádiz, con escalas en Casablanca, Lisboa, Génova y Marsella.

Estas son solo algunas de las propuestas e itinerarios que MSC ofrecerá a los viajeros hasta fin de año y a partir de 2013, vale la pena aprovecharlas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *