Nuevos cruceros Star Clippers por el Mar Báltico 2012

Las principales empresas de cruceros y viajes de lujo alrededor del mundo se preparan con todo para la temporada 2012, y sí en entradas anteriores mencionamos a Carnival y Princess Cruises, hoy le toca el turno a Paul Gauguin Cruises que en el próximo año planea expandirse hacia las costas del Mar Báltico, el Mar Caribe y algunas rutas nuevas en crucero por Sudamérica.

Pero también la compañía de cruceros a vela Star Clippers se prepara para nuevos agregados en 2012. Para la primavera del próximo año se incluirá una ruta por las aguas del Mar Báltico a bordo del Star Flyer.

En total, serán 18 cruceros que se llevarán a cabo entre el mes de mayo y agosto de 2012. Las ciudades y puertos más importantes incluidos en los recorridos del Star Flyer oscilan entre Oslo (Noruega), Southampton (Inglaterra), Estocolmo (Suecia), Copenhague (Dinamarca) y Amsterdam (Holanda), entre otros. Son más de 37 puertos diferentes incluidos en diferentes rutas y viajes alrededor de Europa.

Mientras el norte del continente Europeo sigue creciendo en popularidad y belleza entre las empresas navieras, la oferta de un viaje de lujo a bordo del barco Star Flyer de Star Clippers invita a unas vacaciones inolvidables.

El Star Flyer es uno de los barcos más modernos de la empresa naviera, a a fecha cuenta con más de 20 rutas por Europa del Norte, Sudamérica, el Mar Mediterráneo y la zona del Canal de Panáma.

El diseño del Star Flyer está pensado para ofrecer la mejor comodidad y atención para un viaje lujoso e inolvidable. En 2012, con las nuevas rutas en el Mar Báltico se expande la oferta de trayectos increíbles alrededor de escenarios encantadores, con excursiones por puertos y ciudades históricas y con una impresionante variedad de actividades y atención de primer nivel.

La temporada 2012 se presenta como una de las más atractivas del sector de cruceros, con una importante ampliación de destinos y trabajos de remodelación y acondicionamiento de los barcos principales para competir de manera más igualitaria contra otras empresas de mayor reputación. Star Clippers empezará un 2012 arriesgado y los nuevos circuitos buscan ampliar la oferta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *